Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco supe cambiarlo pero si te metes desde el Google maps te lo pone como en tu móvilOtra pregunta que me surge? Cuando me dice el coche a 1 milla hay atasco... eso lo dice el navegador del coche no? Como puedo cambiarlo para que me diga kilómetros en lugar de millas?
A mí me lo dice en kilómetros. Creo que debes modificar las unidades en el multimedia del coche.Otra pregunta que me surge? Cuando me dice el coche a 1 milla hay atasco... eso lo dice el navegador del coche no? Como puedo cambiarlo para que me diga kilómetros en lugar de millas?
Normal no es. Me imagino que todo se reduce a "reducir costes"....A ver.... esto es normal??que el asiento del copiloto tenga para poner cosas y el del conductor no?... estas cosas que voy descubriendo... me dejan pasmao
Sí, pero es cutre que hagan eso...eso del elevalunas depende del acabado, lo hacen para que intentes ir a por el acabado más caro.
Bueno, algunas de las cosas que enumeras son, efectivamente, "Toyotadas", pero otras son errores de fabricación...Lo tengo hace menos de un mes, por delante q estoy contento con el coche.
Toyotadas q me han dejado flipado:
- Pones el cierre centralizado dentro del coche, sales por tu puerta del conductor vas a abrir otra puerta.....y chasss resto de puertas cerradas.
- Inicias la marcha y el coche no se cierra automáticamente como mi peugeot de hace 17 años.
-Te quedas a 0 Km de autonomia y todavia le quedan dentro mas de 10litros.
-Tuercas plástico d paso ruedas flojas de fábrica.
-Innorización capo version 140 Style no existe.
-Innorización motor vs habitaculo vs pasos rueda ... muy mejorables.
-Alineacion paragolpes trasero vs porton maletero nada fina ( otro forero con midmo coche acabado Active Plus igual que yo)
-Alineacion aleta delantera izq vs capo con escalon ( igual q otro q habia en conce oara vender).
-Pongo calefacción para los pies y en el aireador trasero sale frio.(teniendo abiero el paso en cuadro)
Al respecto de la falta de insonorización del capó de nuestro Corolla: adjunto foto del capó de un Jaguar F-Type (eso sí, la chapa parecía más gruesa...)Pues cuando sepas que lo del cierre automático en otros países está y/o en otros modelos.... tengo un Puma nuevo y le pasa lo mismo, no cierra automáticamente.
Creo que lo del cierre centralizado y la apertura de puertas se puede configurar y se abrirían a la vez o puede que me equivoque con la apertura de la llave.
Lo del depósito en reserva no se que le veis de malo, te evita una multa (no puedes quedarte en carretera sin gasolina) y evita que dentro de un tiempo, el coche pueda absorber sedimentos o agua del depósito, yo veo más problema que el depósito no sea de 60 litros.
Lo de la calefacción es extraño de narices, a ver si otros compañeros pueden encontrar una explicación, yo no lo he probado.
Insonorización del capó, pues es según motorización, ahora muchas marcas se lo ahorran, no es Toyota la unica.
Insonorización general, floja, como es habitual en las Japos.
Lo de las franquicias entre paneles y ajustes de palometas, NO es normal.
Yo sé que hay muchas Toyotadas, pero hay cosas que se tienen que tener claras.
1- No se pueden comparar los coches actuales con los anteriores a 2004, entre el 98 y 2004 (antes de meterse los políticos y sus normativas) era el culmen de la industria automotriz, coches hechos para los conductores y con calidad.
La bajada de calidad se da hasta en los modelos premium (Serie 5, clase E....) actuales, no hablemos entonces con coches del segmento C....
2- Hay Toyotadas que son "made in Japon" osea, que llevan toda la vida igual (packs de equipamiento y poca personalización), muchas Ver el archivo adjunto 27654subsanadas sacando marcas de lujo, Toyota con Lexus. (Insonorización, software....) pero Honda, Subaru, Suzuki... tienen esos mismo fallos.
3- No se pueden comparar coches Europeos, con coches Japos, mas que nada por que los Japos están pensados en su mayoría para otros mercados que NO son el Europeo: Chino, Americano y Australiano y que tienen otras preferencias.
Dicho esto, hay cosas mejorables en los Toyota, al igual que en otras marcas, pero quedaros con el conjunto, la fiabilidad y nos comparéis con otras epocas.... que nos daran ganas de llorar de la involución de ciertas cosas.
Al respecto de la falta de insonorización del capó de nuestro Corolla: adjunto foto del capó de un Jaguar F-Type (eso sí, la chapa parecía más gruesa...)
Ver el archivo adjunto 27657
No. El HB se fabrica en Inglaterra. En la planta de BurnastonSegún me comento el comercial el modelo de 5 puertas el corto creo que lo llamáis HB se fabricaba en Turkia
Buenas, me quedo ojiplático, el mío si tio bolsillo detrás del de conductor, es el Gr de 2023 HBA ver.... esto es normal??que el asiento del copiloto tenga para poner cosas y el del conductor no?... estas cosas que voy descubriendo... me dejan pasmao
Aunque el Sistema de Calidad de Toyota se supone que es aplicado por igual en todas sus plantas, mi experiencia me dice que los operarios japoneses son más cuidadosos y escrupulosos con la calidad final de su trabajo.Puede ser que los modelos fabricados en Japón tengan mas calidad ?
Creo haber visto que el active plus es el único sin ese bolsillo, el GR ya lo traeBuenas, me quedo ojiplático, el mío si tio bolsillo detrás del de conductor, es el Gr de 2023 HB
Joder, vaya cutres, un bolsillo, estas cosas que no se pueden entender...Creo haber visto que el active plus es el único sin ese bolsillo, el GR ya lo trae
No se si es por ser Gr pero yo tengo en los dos es el 140Normal no es. Me imagino que todo se reduce a "reducir costes"....![]()
Perdón no me he equivocadoNo se si es por ser Gr pero yo tengo en los dos es el 140
Yo tengo bolsillos en los 2 no se si es por ser grJoder, vaya cutres, un bolsillo, estas cosas que no se pueden entender...
Un saludo
Según el pantallazo que ha puesto un compañero más arriba, sí, el acabado GR lleva los dos bolsillos.Yo tengo bolsillos en los 2 no se si es por ser gr