Conociendo mi toyota

Aunque el Sistema de Calidad de Toyota se supone que es aplicado por igual en todas sus plantas, mi experiencia me dice que los operarios japoneses son más cuidadosos y escrupulosos con la calidad final de su trabajo.

Ok mala suerte que no se fabrique en Japón

Para que veas lo informados que están los comerciales
Bueno, me imagino dependerá de con qué comercial trates. El que me tocó a mí es cierto que pecaba de desinformación en algunos aspectos, pero en otros no. Claro que yo iba en plan "friki" tras haber leído pruebas, análisis y mucha más información....😁

Bueno, me imagino dependerá de con qué comercial trates. El que me tocó a mí es cierto que pecaba de desinformación en algunos aspectos, pero en otros no. Claro que yo iba en plan "friki" tras haber leído pruebas, análisis y mucha más información....😁

Te encuentras a cada comercial que tela menos mal que nos gustan los coches y estamos informados mas que algunos comerciales

Yo menos mal que fui a un segundo concesionario porque en el primero no tenía ni idea de las cosas básicas del coche. Además, a la hora de hacer una prueba, tras la primera rotonda me dijo que podíamos ir volviendo al concesionario :ROFLMAO:

Yo tengo que decir que acerté de pleno con el concesionario. La jefa de los comerciales que nos atendió era una auténtica profesional. La prueba de 10, ningún tipo de presión. El plazo de entrega, menor de lo que nos había dicho en un primer momento. La verdad es que salí sorprendido gratamente de la experiencia de comprar mi primer coche.

Yo menos mal que fui a un segundo concesionario porque en el primero no tenía ni idea de las cosas básicas del coche. Además, a la hora de hacer una prueba, tras la primera rotonda me dijo que podíamos ir volviendo al concesionario :ROFLMAO:
Qué harías para que te dijera eso....🤣🤣🤣

Qué harías para que te dijera eso....🤣🤣🤣
Jajajaj poca cosa, además al preguntar por los menús de la pantalla dijo que lo mirara yo sólo mientras él miraba el móvil...
Pero el del segundo concesionario le hice casi un examen de preguntas y supo responder todo.

Jajajaj poca cosa, además al preguntar por los menús de la pantalla dijo que lo mirara yo sólo mientras él miraba el móvil...
Pero el del segundo concesionario le hice casi un examen de preguntas y supo responder todo.
El primer vendedor .... ¡menudo figura! Como ese concesionario tenga muchos de esos se arruinan

Volver