Dgl85
Forero Experto
A ver,lo que hay que entender es que el sistema de Toyota trabaja así,mejor o peor ,pero lo hace de esa manera.Que en subidas y pisándole se revoluciona más de lo que nos gustaría ,pues si.Que es un motor atmosférico y tiene que buscar lo mejor de si a altas vueltas ,vale,pero es un poco coñazo que se revolucione en que determinadas situaciones.Y no ,no me he equivocado de coche,quería algo fiable y de poco consumo.Una cosa es eso y otra que nos guste como funciona en según que situaciones.Yo tenia un Rav4 del 2019 y he viajado por toda España con el y no he tenido ningún tipo de problemas y somos tres adultos ,con un Corolla que pesa menos mejor aerodinámica y casi mismo motor tiene que ir genial,ahora si quieres un coche de 5 segundos de 0 a 100 compra otro.
Aqui parece que te quejas de algo y ya están que si es que te has equivocado de coche,que si no es un coche para ir de rallyes y demás historias.Que pasa que el Corolla sólo lo compran abuelitas?
Yo lo que le cambiaría al coche es el motor atmosférico por uno turbo y entonces sería el combo perfecto.Todo par motor gracias al turbo y al eléctrico y sin dar esa sensación de que va con lengua fuera en alguna situación.