Consulta luces led de Interior

SocioJack

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport GR
Hola a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Corolla ts del 2024 y tengo la sensación que las luces de interior dan muy poca luz. Imagino que no sean led no tengo ni idea la verdad.
He observado que venden kit de interior para cambiarlas a led ? Alguien las ha cambiado dan buen resultado?

Hola a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Corolla ts del 2024 y tengo la sensación que las luces de interior dan muy poca luz. Imagino que no sean led no tengo ni idea la verdad.
He observado que venden kit de interior para cambiarlas a led ? Alguien las ha cambiado dan buen resultado?
Hay varios hilos de eso , yo los cambié en un TS del 2019 porque traen bombillos normales y los monté en leds de AliExpress , y en YouTube salen tutoriales de cómo cambiar luces interiores y de matrícula a led .

He encontrado esto en AliExpress: 5,99€ | ZITWO LED Interior cúpula mapa bombilla Kit para Toyota Corolla RAV4 CHR C-HR Avensis T25 T27 Auris Prado LC 120 150 Yaris Hilux

Si no me equivoco....de 2023 (inclusive) en adelante, llevan led en el interior. En la matrícula no.

Pues voy a tener que ponerme a desmontar , a mí me da la sensación que la luz en el interior es más bien justita. Lo lógico es que serían led siendo el coche tan nuevo.

Hay varios hilos de eso , yo los cambié en un TS del 2019 porque traen bombillos normales y los monté en leds de AliExpress , y en YouTube salen tutoriales de cómo cambiar luces interiores y de matrícula a led .

He encontrado esto en AliExpress: 5,99€ | ZITWO LED Interior cúpula mapa bombilla Kit para Toyota Corolla RAV4 CHR C-HR Avensis T25 T27 Auris Prado LC 120 150 Yaris Hilux
Estos kit era los que había visto yo , digo si los venden será que traen luz normal

yo es que el plafón actual del 2024 no sé cómo se quita si alguien sabe cómo retirarlo quitarlo pues os lo agradezco que nos digáis porque a mí también me da la sensación de que alumbra un poco y me imagino que será eso que la bombilla será muy flojilla los de atrás que son de una pulsación me imagino que también serán sencillos de quitar.

los míos por lo menos son LED o por lo menos la luz es blanca pero flojilla

Ilumina poquísimo yo creo que es el vehículo que he tenido que interiormente menos luz da

A mi no me parece que ilumine poco. Lo que pasa es que es direccional. No ilumina todo el ambiente, sino un cono estrecho que va a caer cerca del volante. Para que pongas ahí un mapa o un texto y puedas leerlo sin problemas. Pero fuera de ese cono la luz apenas llega.

Tú explicación la verdad es que tiene su lógica , pero no sé a mí personalmente me gustaría que diera más luz en general

Estos kit era los que había visto yo , digo si los venden será que traen luz normal
El mío es del 2019 y si trae de fábrica bombillos convencionales de filamento, pero con los de AliExpress cambió bastante mejor en iluminación y luz blanca no amarilla .

A partir de 2023 los plafones traseros llevan estos leds que van integrados en el pcb, será difícil encontrar algo de más potencia sin hacer alguna adaptacion
IMG_20250210_122509.jpgIMG_20250210_122519.jpgIMG_20250210_122522.jpg
El plafón delantero es peor, hay que desmontar todo el plafón y la luz baja por un conducto hasta el difusor transparente y da poca opción a cambiarlas

A partir de 2023 los plafones traseros llevan estos leds que van integrados en el pcb, será difícil encontrar algo de más potencia sin hacer alguna adaptacion
Ver el archivo adjunto 32359Ver el archivo adjunto 32360Ver el archivo adjunto 32361
El plafón delantero es peor, hay que desmontar todo el plafón y la luz baja por un conducto hasta el difusor transparente y da poca opción a cambiarlas
menos mal que yo las luces interiores las llevo siempre apagadas.... pero a menudos putos graciosos que te pongan eso para que no lo puedas cambiar cuando es más sencillo que me pongas una puñetera bombilla que yo pueda cambiar por una de más potencia o lo que sea yo desmontaré el de 2024 a ver si han cambiado algo pero como sea así vaya m***** el día que se funda

menos mal que yo las luces interiores las llevo siempre apagadas.... pero a menudos putos graciosos que te pongan eso para que no lo puedas cambiar cuando es más sencillo que me pongas una puñetera bombilla que yo pueda cambiar por una de más potencia o lo que sea yo desmontaré el de 2024 a ver si han cambiado algo pero como sea así vaya m***** el día que se funda
Quitando el tornillo sale el pcb cuadrado con el led, con un par de cables conectados al + y -
Puedes adaptar más cosas pero ya no es quitar y poner, encima seguro que no son baratas en la Toyota, en vez de facilitar las cosas, las complican mas

Al igual se le puede adaptar el plafón entero del modelo anterior y montarle bombillos de leds , me extraña mucho que no sirva . Aún así no me extraña nada que en un tiempo los chinos vendan algo similar con más iluminación .

Hombre, lo mismo que si se funde la iluminación del cuadro, un pulsador o el control del clima. O las luces de carretera.

Quiero pensar que la vida útil de ese plafón es la misma que la del coche.

Alguien sabe cómo se cambian las luces interiores delanteras del modelo que va con techo solar?

No, he pedido luces y herramientas para desmontaje (las palancas de plástico) cuando lo reciba me pongo....

Volver