CONSULTA: se pueden adelantar-retrasar las canciones desde el mando o desde la consola?

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Hola!

Mirad tengo una consulta antes de que me llegue el coche. Me gustaría saber si desde los mandos o desde la consola existe la opción de pasar " hacia adelante" una canción que esté sonando bien a través del android auto o bien a través del usb. Escucho mucha música electrónica y para pasar hacia adelante alguna canción que no me acabe a mi me resulta muy útil. Tengo un corolla 180h touring sports gr, por si hubiese algún tema por la versión y saber si musicalmente me va a tocar la moral el coche o voy a ser una persona feliz durante los años que lo tenga.


Un saludo y gracias!!
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Hola!

Mirad tengo una consulta antes de que me llegue el coche. Me gustaría saber si desde los mandos o desde la consola existe la opción de pasar " hacia adelante" una canción que esté sonando bien a través del android auto o bien a través del usb. Escucho mucha música electrónica y para pasar hacia adelante alguna canción que no me acabe a mi me resulta muy útil. Tengo un corolla 180h touring sports gr, por si hubiese algún tema por la versión y saber si musicalmente me va a tocar la moral el coche o voy a ser una persona feliz durante los años que lo tenga.


Un saludo y gracias!!
Que tu felicidad no dependa de eso 😅! Yo puedo pasar de canción sin problemas con Apple car play y/o Bluetooth
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Que tu felicidad no dependa de eso 😅! Yo puedo pasar de canción sin problemas con Apple car play y/o Bluetooth
jjjajaja hombre imagino que tendrá muchas más alegrías que sólo esto. De hecho esta noche al quitarme el coche anterior y pensar en este he dormido como un niño el 5 de enero. A ver cuando llegue cómo se porta con el control por voz,conexión por bluetooth, usb y demás pijotadas varias, porque de motor y dinámicamente fijo que da la talla.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Si, te pasa la canción desde el volante o desde la pantalla tanto por bluetooth como por AA. Lo que no se es si se puede pasar para adelante la canción con una pulsación larga... creo que no se puede, luego pruebo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
buenas,

si mantienes pulsado el botón de avance o retroceso, va avanzando la canción\audio, hasta que los sueltas, tanto escuchado por bluetooth la música del móvil como la del USB. Con android auto no lo se ya que no lo uso.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
buenas,

si mantienes pulsado el botón de avance o retroceso, va avanzando la canción\audio, hasta que los sueltas, tanto escuchado por bluetooth la música del móvil como la del USB. Con android auto no lo se ya que no lo uso.
Si la canción es del spoty, no funciona, solo pasa de canción (será tema del spoty). Si es de la tarjeta SD, pen drive o etc, pulsación larga avanza y toque cambia de canción.
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Si la canción es del spoty, no funciona, solo pasa de canción (será tema del spoty). Si es de la tarjeta SD, pen drive o etc, pulsación larga avanza y toque cambia de canción.
Eeeeeeeso queria oir yo!! Me sobra, que yo a spotify le tengo manía.
 

Dreamboy

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Lo curioso que antes también se podían pasar las canciones adelente y atrás con la ruedecita derecha de la pantalla y ahora creo que solo funciona con el USB o ni con eso. Habrá sido cosa de alguna actualización, pero a mí me gustaba.
 

FJLux

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla TS
hola Soy DJ y tengo archivos mp3 de hora y media de duracion. como puede ser que no pueda moverme por la pista de audio con la funcion tactil sin mas remedio que mantener apretado el boton de siguiente o anterior pista para adelantar o atrasar el punto de audicion deseado ???
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
hola Soy DJ y tengo archivos mp3 de hora y media de duracion. como puede ser que no pueda moverme por la pista de audio con la funcion tactil sin mas remedio que mantener apretado el boton de siguiente o anterior pista para adelantar o atrasar el punto de audicion deseado ???
conectas por bluetooth o por andoid auto (apple car)?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
hola Soy DJ y tengo archivos mp3 de hora y media de duracion. como puede ser que no pueda moverme por la pista de audio con la funcion tactil sin mas remedio que mantener apretado el boton de siguiente o anterior pista para adelantar o atrasar el punto de audicion deseado ???
las mentiras parecen verdades a fuerza de repetirlas
pero las preguntas sin embargo no se contestan antes a fuerza de repetirlas en distintos hilos.
:unsure:
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Si le das largo a la flecha del volante puedes adelantar la canción sin problemas, por lo menos funciona bien con YouTube music y android auto
 
Arriba