Consulta sobre dispositivos USB

aestradar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Hola, alguien ha probado que tipos de dispositivos USB son reconocidos por la entrada USB-C OTG de nuestros Corolla?
Yo tengo un TH Style MY2024 y he probado pen USB y MP3 con buen resultado. También un USB capturador de imagenes que sirve para conectar una cámara, pero me dice "Dispositivo no soportado.", una pena.

Bueno, he testeado un raton inhalámbrico por USB, un teclado bluetooth, y un hub usb. Ninguno funciona. El hub usab provoca la advertencia de que "el máximo de dispositivos usb se ha alcanzado" lo que da la friolera de 1 pen USB reconocido. Reconoce los mp3 usb como si fueran memorias usb. Lo que no logro verificar es en las "fuentes" del apartado de Música, que son las "Aplicaciones", que aparece en sombreado no seleccionable.

Hola, alguien ha probado que tipos de dispositivos USB son reconocidos por la entrada USB-C OTG de nuestros Corolla?
Yo tengo un TH Style MY2024 y he probado pen USB y MP3 con buen resultado. También un USB capturador de imagenes que sirve para conectar una cámara, pero me dice "Dispositivo no soportado.", una pena.
Yo tengo un TS Style 2023 y en la entrada debajo de la pantalla está conectada la cámara desde primer día, agosto 2023. Cero problemas.

Yo tengo un TS Style 2023 y en la entrada debajo de la pantalla está conectada la cámara desde primer día, agosto 2023. Cero problemas.
Hola, me puedes decir donde está esa entrada (yo tengo el MY 2024)? Y que marca/tipo de camara tienes conectada? Yo sólo tengo localizada una entrada USB-C hembra en la parte inferior derecha de la zona de la consola central.

Pero tú lo que estás haciendo es alimentar la cámara con el usbc. El coche no tiene que "reconocer" nada. Sólo da alimentación. 🤷‍♂️

Volver