Consulta y opinion al respecto cambio de llantas

aveis mirado las originales de Toyota Ami no me desagradan
Si pero valen un dineral para lo que es, estas que quiero pesan 3kg menos por llanta, asi que es un plus de mejora tambien :)

Si pero valen un dineral para lo que es, estas que quiero pesan 3kg menos por llanta, asi que es un plus de mejora tambien :)
yo igual también pongo unas buenas en condiciones y tampoco me dejen un riñón así si las rozó o cualquier cosa pues mira no son las originales y también las cuido....

Buenas, pues si solo hay dos opciones, me gustan más las negras, las otras apenas se nota el cambio a las que tienes de serie.
Cierto que nunca me han llamado.mucho las negras por loque comenta el compa, son muy marrones, pero entre las dos, insisto, negras
Un saludo

Las llantas del GR anterior, osea las que tú llevas, me gustan más que las que lleva el GR 2024 . A gustos colores. Yo tengo el GR comprado en 2023 y me gustan mucho más las anteriores.
A mi también me gustan mas las llantas que lleva mi coche que las actuales que lleva el modelo 2024.

A mi también me gustan mas las llantas que lleva mi coche que las actuales que lleva el modelo 2024.
Si hubiera podido elegir llantas y elegir las del anterior sin dudarlo lo hubiera cambiado!
Podría cambiarlas ahora comprando unas de segunda mano pero la falta de ganas y no querer tener problemas con la mujer......
Seguiremos con las que lleva jajajaja

Yo personalmente pondría las de 17 de Toyota ,o bien las de antes del restyling o las del restyling.Por muy bonita que sea una llanta aftermarket,es muy complicado que pegue bien con la estética del coche ,y para eso,como las propias diseñadas por el fabricante no hay ninguna mejor.
A mí las llantas aftermarket en un coche moderno me parecen un poco canis,precisamente por lo que digo anteriormente,porque no pega ni con cola la imagen de la llanta con la filosofía y el diseño del coche.

Yo personalmente pondría las de 17 de Toyota ,o bien las de antes del restyling o las del restyling.Por muy bonita que sea una llanta aftermarket,es muy complicado que pegue bien con la estética del coche ,y para eso,como las propias diseñadas por el fabricante no hay ninguna mejor.
A mí las llantas aftermarket en un coche moderno me parecen un poco canis,precisamente por lo que digo anteriormente,porque no pega ni con cola la imagen de la llanta con la filosofía y el diseño del coche.
Va todo a gustos, esta que pase a mi por ejemplo me mola y queda curioso, diferente al resto, ademas de tener llanta con menos peso, algo ayudara tambien a temas consumos.

Bueno, pues la decision fue tomada, me llegaron ayer y las monte:
Ver el archivo adjunto 32064Ver el archivo adjunto 32065Ver el archivo adjunto 32066
Ver el archivo adjunto 32067

He montado estos neumaticos, por si a alguien le es de interes, son los que tenian en el cartercash, que es donde los monte junto con el traspaso de valvula de una rueda a otra.

si me dejas darte mi opinion, queda muy truñero. a ese color de coche le conviene mas un gris metalizado

si me dejas darte mi opinion, queda muy truñero. a ese color de coche le conviene mas un gris metalizado
Pa gustos colores, si hubiese gris en esta llanta, como el color de origen, lo habria cogido, pero no ha sido el caso asi que... Lo que opine el resto a mi me importa poco, me tiene que gustar a mi :)
Abri el post simplemente para escuchar opiniones, nada mas

Bueno, para gustos los colores, yo la habría metido en 18 para destacar algo mas.

En mi caso tengo pendiente de montar 4 llantas de rav-4 en un Corolla TS, inicialmente quedan muy bien, estas en concreto:

Toyota_Rav4_2020_Advance_Plus_4x4.jpg

Volver