Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en el corolla sport el deposito de gasolina creo recordar es de 43 L. cuando se enciende el piloto de reserva, sabríais decirme cuantos litros quedan en el deposito.
Gracias.
Hola... Estado mirando a ver la autonomía que tiene mi TS 180h cuando entre en reserva pero he llegado a 75 kilómetros pero aún no había saltado y ya no podia apurar más por qué era la última gasolinera que había cercana. Alguno a llegado a ponerlo en reserva?
en el corolla sport el deposito de gasolina creo recordar es de 43 L. cuando se enciende el piloto de reserva, sabríais decirme cuantos litros quedan en el deposito.
Gracias.
Es algo que viene tanto en el manual como en el foro (ya se ha hablado largo y tendido). Cualquier duda/cuestion que se plantea en el foro se trata de resolver/debatir, pero por favor antes de lanzarlas haced una búsqueda tanto en el manual como en el foro que es más que probable que ya se haya hablado del tema. De esta forma no creamos hilos secundarios que hablen de lo mismo y desviamos la atención del hilo principal...