Consultar histórico avisos

Cualopascual

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Hola a todos, hoy al subir al coche me ha salido un mensaje en el cuadro acompañado de un pitido, como he arrancado con prisas al meter D ya se ha quitado pero no me ha dado tiempo a leerlo. ¿Sabéis si hay algún modo de revisar el histórico de avisos a ver de qué se trata?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En estas épocas el típico aviso es el de "Circule con precaución, posibilidad de hielo en la carretera" o similar
 

Cualopascual

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Sí, navegando en el menú de detrás del volante, debería de salir donde el triángulo. Si fuera importante, claro
En estas épocas el típico aviso es el de "Circule con precaución, posibilidad de hielo en la carretera" o similar
Gracias por los comentarios, he mirado y no tengo ningún aviso en el panel. El del frío no creo que haya sido porque fue dentro del garaje entrando para aparcar (tenía el coche parado frente a la puerta para bajar las bolsas)

La opción más probable es que al salir tocase el gas un poco cuando aún está en N...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No acostumbres a utilizar la N, si un día te descuidas y estás más tiempo del habitual puedes descargar la bateria por completo. En N la bateria no se recarga mediante el motor.
 

Cualopascual

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h
No acostumbres a utilizar la N, si un día te descuidas y estás más tiempo del habitual puedes descargar la bateria por completo. En N la bateria no se recarga mediante el motor.
No, si realmente no lo uso. Creo que puede ser por querer iniciar la marchar precipitadamente y al pasar por N ya tener el gas algo presionado
 
Arriba