Consumo coche vs myT

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola hoy he realizado un recorrido y tras reinicio de consumo que se me reinicia solo todos los días ... Tras reinicio me marco 4,5 lo que es el coche y la aplicación me dice 4,1 en el recorrido porque esta variación? Es normal?
 

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Si pero digo del ordenador de abordo del coche a la app a mí me a variado hoy...
 

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Bueno a sido un mal entendido me dieron el coche el jueves y no sabía que cada vez que apagas el coche te cuenta de 0 para myt hoy realice un viaje para ir a gasolinera y trastear y para ir 4,8 y para volver 4,1 y el coche 4,5 de media me lié porque en myt me decía 4,1 y yo había visto por último 4'5 gracias igualmente !!
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Creo que se debe a que el calculo de consumo del coche tiene en cuenta el ultimo consumo marcado, si lo tienes por recorrido el del recorrido anterio, si es por repostaje el que marcaba antes de repostar, mientras que el MyT solo tiene en cuenta el consumo del recorrido en si. Ade ahi puede venir la pequeña discrepancia entre ambas marcas.
 

tm0rais

Forero Novato
Ubicación
Colmenar Viejo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 125H / Seat Ateca Xcellence 2.0
No se bien como va el tema de MyT. No me pone consumos no me pone nada, como se conecta el movil con el ordenador? Perdon si esta en otro hilo.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
No se bien como va el tema de MyT. No me pone consumos no me pone nada, como se conecta el movil con el ordenador? Perdon si esta en otro hilo.
Me pasa exactamente igual, no consigo conexionar el numero de navegador en la aplicacion:(
 

Whitedev

Forero Activo
No se bien como va el tema de MyT. No me pone consumos no me pone nada, como se conecta el movil con el ordenador? Perdon si esta en otro hilo.
No hace falta conectar el móvil con el ordenador, te registras en la web con el numero de bastidor del coche y poco más, si tienes Go añadir el ID del equipo multimedia
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Creo que se debe a que el calculo de consumo del coche tiene en cuenta el ultimo consumo marcado, si lo tienes por recorrido el del recorrido anterio, si es por repostaje el que marcaba antes de repostar, mientras que el MyT solo tiene en cuenta el consumo del recorrido en si. Ade ahi puede venir la pequeña discrepancia entre ambas marcas.
En mi caso el global anual en MyT es idéntico al consumo desde que lo compré. (puesto cero con 11 km de marcador) Exactamente ahora de 4,8 l/100km.
En cambio, el consumo que me da SpritMonitor es de 0,5 litros más, lo cual me mosquea bastante. Sólo llevo 4 repostajes y 1905 km, espero que cuando lleve unos 10.000 km se equipare algo más el consumo real al del ordenador del coche, sabiendo que siempre mentirá algo el coche, pero 0,5 lt me parece demasiado... 🤔
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En mi caso, 18300km y clavando resultados Myt con consumo real.
Myt: marca 4.5
Spritmonitor: 4.56

Lo habitual es que los resultados en cada repostaje (tanques completos) no difieran más de 1 décima.

Edito con info del repostaje hecho hoy:
788km realizados con 34.43L, sale un consumo de 4.37. // El ordenador del coche marca 4.4.
Casi casi clavado.
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En mi caso, 18300km y clavando resultados Myt con consumo real.
Myt: marca 4.5
Spritmonitor: 4.56

Lo habitual es que los resultados en cada repostaje (tanques completos) no difieran más de 1 décima.

Edito con info del repostaje hecho hoy:
788km realizados con 34.43L, sale un consumo de 4.37. // El ordenador del coche marca 4.4.
Casi casi clavado.
Hola @2zas Ya que llevas bastantes más kms que yo. ¿Sabes si con el paso de kms y llenados de depósito se va ajustando más lo que marca el ordenador/App con el consumo real/Sprit monitor? Es posible que te pasara lo mismo o te era exacto desde los primeros llenados. (me refiero al consumo medio total desde que tienes el coche) A mí con 1500 km el ordenador me mentía en 0'53l, y ahora tras 2000 kms, sigue mintiendo por defecto, pero ya sólo en 0,29 l/100km.
Yo lo tengo desde reinicio desde el principio.
Saludos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
yo desde el principio tengo un desfase de 0,2 l/100 del que me marca el coche al real. Nunca me ha subido de eso ni me ha bajado más de 0,18. Ya llevo 12.000km
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hola @2zas Ya que llevas bastantes más kms que yo. ¿Sabes si con el paso de kms y llenados de depósito se va ajustando más lo que marca el ordenador/App con el consumo real/Sprit monitor? Es posible que te pasara lo mismo o te era exacto desde los primeros llenados. (me refiero al consumo medio total desde que tienes el coche) A mí con 1500 km el ordenador me mentía en 0'53l, y ahora tras 2000 kms, sigue mintiendo por defecto, pero ya sólo en 0,29 l/100km.
Yo lo tengo desde reinicio desde el principio.
Saludos
Desde el inicio me ha marcado siempre casi clavado el ordenador con el consumo real. Supongo que al hacer mucho trayecto interurbano y con consumos muy bajos ayuda a que no haya desfase. Sin embargo en el otro coche de casa con un uso similar (aunque con más cantidad de trayectos cortos), el desfase es superior a 0.5l.
 
Arriba