Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso el consumo real comparado con el que marca el coche o MyT es de 0,3 L masYo calculo de 0.3-0.5 de diferencia de la app a consumo en litros de la gasolinera
Hola,En mi caso el consumo real comparado con el que marca el coche o MyT es de 0,3 L mas
Me pasa exactamente igual, no consigo conexionar el numero de navegador en la aplicacionNo se bien como va el tema de MyT. No me pone consumos no me pone nada, como se conecta el movil con el ordenador? Perdon si esta en otro hilo.
No hace falta conectar el móvil con el ordenador, te registras en la web con el numero de bastidor del coche y poco más, si tienes Go añadir el ID del equipo multimediaNo se bien como va el tema de MyT. No me pone consumos no me pone nada, como se conecta el movil con el ordenador? Perdon si esta en otro hilo.
En mi caso el global anual en MyT es idéntico al consumo desde que lo compré. (puesto cero con 11 km de marcador) Exactamente ahora de 4,8 l/100km.Creo que se debe a que el calculo de consumo del coche tiene en cuenta el ultimo consumo marcado, si lo tienes por recorrido el del recorrido anterio, si es por repostaje el que marcaba antes de repostar, mientras que el MyT solo tiene en cuenta el consumo del recorrido en si. Ade ahi puede venir la pequeña discrepancia entre ambas marcas.
Hola @2zas Ya que llevas bastantes más kms que yo. ¿Sabes si con el paso de kms y llenados de depósito se va ajustando más lo que marca el ordenador/App con el consumo real/Sprit monitor? Es posible que te pasara lo mismo o te era exacto desde los primeros llenados. (me refiero al consumo medio total desde que tienes el coche) A mí con 1500 km el ordenador me mentía en 0'53l, y ahora tras 2000 kms, sigue mintiendo por defecto, pero ya sólo en 0,29 l/100km.En mi caso, 18300km y clavando resultados Myt con consumo real.
Myt: marca 4.5
Spritmonitor: 4.56
Lo habitual es que los resultados en cada repostaje (tanques completos) no difieran más de 1 décima.
Edito con info del repostaje hecho hoy:
788km realizados con 34.43L, sale un consumo de 4.37. // El ordenador del coche marca 4.4.
Casi casi clavado.
Desde el inicio me ha marcado siempre casi clavado el ordenador con el consumo real. Supongo que al hacer mucho trayecto interurbano y con consumos muy bajos ayuda a que no haya desfase. Sin embargo en el otro coche de casa con un uso similar (aunque con más cantidad de trayectos cortos), el desfase es superior a 0.5l.Hola @2zas Ya que llevas bastantes más kms que yo. ¿Sabes si con el paso de kms y llenados de depósito se va ajustando más lo que marca el ordenador/App con el consumo real/Sprit monitor? Es posible que te pasara lo mismo o te era exacto desde los primeros llenados. (me refiero al consumo medio total desde que tienes el coche) A mí con 1500 km el ordenador me mentía en 0'53l, y ahora tras 2000 kms, sigue mintiendo por defecto, pero ya sólo en 0,29 l/100km.
Yo lo tengo desde reinicio desde el principio.
Saludos