Consumo Toyota Corolla. 125HB Feel

Gasolinas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla,125 HB Feel
Bueno después de hacer los primeros 1000 km al vehículo os comento... Salvo 350 km que han sido de Zaragoza a Boltaña, subida a Bielsa, y vuelta a Zaragoza, el resto han sido ciudad, y la media que sale son 4,8 litros, no se que opináis si esta bien o mal y si es mejorable, enga opinar toyoteros jjjj, un saludo
 

Vsll

Forero Novato
Yo también he cumplido los 1.000km esta semana y mi consumo es de 3.9. 100km diarios por carretera general entre 80 y 110
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me parece bien la media, yo contando todos los trayectos desde que tengo el coche tengo una media algo mayor a 4.5. En tu caso 4.8 es un consumo más que aceptable, y seguro que lo irás bajando
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
HB Feel 125H que acaba de cumplir 3.000 km tengo un consumo medio de 4.6. Mis trayectos son mitad carretera de montaña y mitad autovía limitada a 100, pisando ciudad sólo para buscar aparcamiento. Sí te puedo decir que los primeros 1.000-1.500 km el coche consumía más (unos 4.9-5 l/100km) y a partir de ahí el consumo ha ido bajando,

Yo veo tu consumo bastante correcto, piensa que las piezas del coche deben asentarse (toyota menciona 1.500-2.000 km de rodaje) y también te irás haciendo al coche poco a poco. Dale tiempo y verás como lo vas bajando.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo lo llevo en 6’1, seguramente me penaliza que hago muchos trayectos muy cortos y tarda en calentarse el coche. Cuando hago trayectos un poco más largos si que me marca unos 5’2 ese trayecto. Menos de 5 me resulta casi imposible, lo llevo en modo normal y una conducción normal.
 
Arriba