Consumo Toyota Corolla

Sergi@12

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Muy buenas!!
Soy Sergi y hace unos dias me han entregado mi nuevo Corolla versión Style.
Según la pantalla no baja de un consumo de 5,8l/100. Me parece bastante alto conduciendo en modo Eco. No se si es la configuración del display o el consumo se dispara.
Agradeceria cualquier info
Muchas gracias!!!
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Si te sirve, mi GRSPORT+ 180h va tambien en 5.8 en ordenador de abordo, no llega a 1.000km de coche, dicen que cuando pasa el tiempo se van ajustando, además de que, por lo menos en mi caso, ha pillado bastante carretera "abierta"
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Realmente para bajar de 6 litros tienes que llevar el coche muerto, cualquier alegria que hagas disparas el consumo....
 

Montañés

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active 125H
Realmente para bajar de 6 litros tienes que llevar el coche muerto, cualquier alegria que hagas disparas el consumo....
Es así nomás... me he maravillado con un trayecto corto hasta el colegio de los niños que en la aplicación marca 3,3 L, pero... la velocidad promedio fue de 36 km/h. En tiempo la verdad no me importa tardar 3 minutos más o 3 minutos menos, pero como tú has dicho: tienes que llevar el coche muerto.

Es el precio a pagar por ahorrar combustible. No hay soluciones mágicas.
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Acabo de montar en un 125 sedan de cabify. Consumo medio 4.5 En Madrid. 2 años 120.000km
 

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
A mi me sale un litro más a los 100km en verano, será por el aire acondicionado.
 
Arriba