Contactos favoritos

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
A alguien mas le pasa que guardas contactos como favoritos y cuando vuelves a coger el coche el unico favorito que existe es el de asistencia toyota?
 
Última edición:

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Compis alguno que haya guardado contactos favoritos puede decirme si se os quedan grabados? Es para decirlo al concesionario o no.
 

SevCor

Forero Experto
Compis alguno que haya guardado contactos favoritos puede decirme si se os quedan grabados? Es para decirlo al concesionario o no.
No entiendo donde guardas eso.
A mi me lee lo que tenga en el movil, con sus fotos y todo.
Creo que es mas tema de tu movil que de otra cosa.
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
No entiendo donde guardas eso.
A mi me lee lo que tenga en el movil, con sus fotos y todo.
Creo que es mas tema de tu movil que de otra cosa.
Si entras en contactos puedes poner el corazoncito de favorito en cualquier contacto. Igual q guardas tus emisoras preferidas. Luego entras en favoritos y los tienes ahí, pero al apagar el coche desaparecen y solo está el de asistencia toyota
 

SevCor

Forero Experto
Si entras en contactos puedes poner el corazoncito de favorito en cualquier contacto. Igual q guardas tus emisoras preferidas. Luego entras en favoritos y los tienes ahí, pero al apagar el coche desaparecen y solo está el de asistencia toyota
Ahh eso nunca lo he probado.
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Si entras en contactos puedes poner el corazoncito de favorito en cualquier contacto. Igual q guardas tus emisoras preferidas. Luego entras en favoritos y los tienes ahí, pero al apagar el coche desaparecen y solo está el de asistencia toyota
buenas, lo acabo de probar en el coche y si me los guarda. Yo el de asistencia toyota no le tengo en favoritos, le pusiste tu o venia por defecto.
 
Arriba