Contactos móvil

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
En Samsung hay algo parecido, llamado " Asistencia en itinerancia", en el menú "Otros ajustes de llamada" de la app del teléfono.
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
En mi teléfono tengo una opción que de forma automática marca +34 si llamas desde el estrangero.
Ver el archivo adjunto 9509
Es un xaiomi readmi 6A
Yo tengo un Xiaomi Mi9 y me no funciona, tengo la misma pantalla que tu, ya lo he probado. Si tengo el contacto dado de alta con +34, que es lo que hace el teléfono aunque no lo marque yo, no reconoce al contacto si recibe llamada sin el +34 ... Si fuera al revés, es decir, "introduce el código del pais en las entrantes", si que funcionaría
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Yo tengo un Xiaomi Mi9 y me no funciona, tengo la misma pantalla que tu, ya lo he probado. Si tengo el contacto dado de alta con +34, que es lo que hace el teléfono aunque no lo marque yo, no reconoce al contacto si recibe llamada sin el +34 ... Si fuera al revés, es decir, "introduce el código del pais en las entrantes", si que funcionaría
Eso es. Todos los contactos los tengo centralizados en la agenda de contactos de Google, donde al menos a mi, me obliga a indicar el pais. Es decir, se guarda con el prefijo +34 (o el que toque). Por tanto, si recibo una llamada en el coche, me llega sin el +34 (porque las operadoras salvo que estes en roaming no lo mandan) y el Corolla no lo encuentra en la agenda.
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
A mi me ha pasado lo mismo. Al final había que dar permisos de contactos en el bluetooth "CAR MULTIMEDIA" que aparece deshabilitado.
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Yo tengo el Style 180H desde la semana pasada y como lo lleva mi mujer normalmente a ella también le pasa, en cambio si le llama mi hijo, que están en Lowi los dos, a él si que le pone el nombre y la foto cuando le llama.
A ver si lo pruebo yo y comento.
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Os comento. Está tarde he actualizado el software de audio a la reciente versión 1139 que está en el hilo Nueva actualización sin Go sin hacer nada más, ya me identifica la llamada con el nombre y la foto.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Os comento. Está tarde he actualizado el software de audio a la reciente versión 1139 que está en el hilo Nueva actualización sin Go sin hacer nada más, ya me identifica la llamada con el nombre y la foto.
Pues a mi no. Después de actualizar sigue sin reconocer a nadie. ¿Has tenido que reenlazar el móvil al Corolla por Bluetooth para que los identifique bien?
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Pues a mi no. Después de actualizar sigue sin reconocer a nadie. ¿Has tenido que reenlazar el móvil al Corolla por Bluetooth para que los identifique bien?
No hice nada; pero aún hay algunos números que no identifica :unsure: . No tengo ninguna explicación.
 
Arriba