Bueno, bueno ya está aquí llevamos disfrutando de él 15 dias y 400 kilómetros por carretera Madrid - Toledo y por ciudad. He de decir que comparando mi Yaris, el Audi A 3 y este que no hay color. Vamos por temas;
- Consumo, logicamente el Yaris pesa poco es diesel , es un mechero por lo tanto no va a entrar en esta comparativa porque sería comparar manzanas con peras. El Audi A3 de gasolina y 180 cv igual que el Corolla consumo a los 100, 8 litritos llendo alegre y el Corolla igual 6,9 litros y bajando despues de las petas que te pega el coche despues de aparcar..jejeje eso mola! porque si podemos ajustar más el consumo mejor que mejor.
- Condución super, super suave.
- Ruidos de rodadura ninguno inapreciable, en serio. Si lo comparo con el Audi A3 eso sí que es ruido parece que estás en Cheste.
Y luego claro, espacio. Bendito espacio! ahora todo va en su sitio y no cómo fuimos el año pasado a A Coruña que daba vergüenza! atras cabe todo; el carrito del niño, maletas, maleta del perro, sillas de camping, todas las chorraditas con las que vas con el crio.
- Audio, esto si que sí. Es una pena pero bueno es lo que hay. Si vas delante el audio es genial magnífico. Muchisimo mejor que el Yaris. Pero si vas atrás la cosa cambia y es como si volvieses a viajar a los años 80 con el cassette y pegando gritos a tus padres para que subiesen la musica. Es un hecho. Pero, es lo que hay. Los del Advance al tener 9 altavoces y sistema JBL esto no les pasará. Pero al resto, seguro que sí.
- Comodidad pues sinceramente y viajando con el peque atrás y habiendo probado tambien viaje de copiloto y de piloto. Es aceptable para un turismo de catergoria medio. Seguramente si nos vamos a Lexus, Mercedes y tal pues seguro que se viaja muchísimo mejor. Pero lamentablemente el target de este coche no es Premium. Por lo que he de decir que es muchisimo más cómodo que otros coches de su sector tipo Ranault Megane o Nissan. o Citroen Xsara. Se va cómodo.
- Amortiguadores, me gustan no son blandos ni muy rígidos. Probados en mi ciudad que tiene badenes para aburrir.
Y bueno seguimos testeandole, mejorando y quiero subir nota que hoy por hoy el coche me da un 8 en conducción.
Asi que hoy por hoy creo que no nos esta defraudando y muy contentos por esta compra.
Ahh, y los 180 cv se notan y se notan bien.
ASi que nada a los dudosos. Lanzaros a la piscina que no os vais a arrepentir.