Contratar care

Pand_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola a todos,

a punto de que me entreguen mi corolla, me ofrecen 4 revisiones al precio de 657 €. ¿Merece la pena?

gracias y un saludo
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
No se que precio saldria cada una si las pagas, esto lo puedes preguntar ya que tienen precio cerrado para las revisiones normales, y despues valorar que te sale mas a cuenta.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola a todos,

a punto de que me entreguen mi corolla, me ofrecen 4 revisiones al precio de 657 €. ¿Merece la pena?

gracias y un saludo
¿Qué modelo tienes? Para un TS 180H pague en julio 689,65 euros, en el simulador eran 850-870 euros (no lo recuerdo bien, pero eran cerca de 200 euros de ahorro)
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola a todos,

a punto de que me entreguen mi corolla, me ofrecen 4 revisiones al precio de 657 €. ¿Merece la pena?

gracias y un saludo
en la página de Toyota puedes ver exactamente cuánto cuestan las 4 primeras revisiones para tu modelo de coche concreto y en el taller que te pille más cerca (no son los mismos precios en toda España) y a partir de ahí ya valoras tú. El ahorro suele estar entre 100 y 200 euros dependiendo de lo que cuesten las revisiones normales en tu zona.
 

Pand_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Es el 122 cv. Sabéis si lo puedo comprar el año que viene?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Ese es el precio correcto del pack de 4 revisiones del 125H. Te ahorras aproximadamente una revisión de las baratas, unos 140 euros, comparado con pagarlas de una en una. Yo compraré ese pack justo antes de la primera revisión. En el concesionario me dijeron que lo podía hacer entonces. Es el mismo precio que me ofrecieron cuando compré el coche en noviembre.
 

DANIE

Forero Habitual
654,84 € para un ts 125 q lo contrate en julio 2020, y el coche me lo entregaron en septiembre 2019. Debe ser contratarlo antes del año o 15.000
El ahorro viene a ser el de una revisión barata, aunque creo que a veces en los talleres, hacen descuento en las revisiones a los clientes, con lo que el ahorro sería menos.
Por otra parte evitas las subidas que pueden hacer en las revisiones.
Si vendes el coche, vendes el care.
Si pierdes el coche por robo o siniestro, pierdes el care ya que no lo incluye el seguro ni se lo puedes aplicar a otro coche
 
Arriba