Control crucero

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Alguien me puede decir como se activa el control de crucero? Le doy me dice que está activado pero el coche no se queda a su velocidad
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
¿El crucero adaptativo o el regulador normal, sin adaptativo? Hay que darle al botón de la derecha del todo del circulito de la derecha del volante y luego a set + o - Pulsación corta al botón es adaptativo, pulsación larga, crucero normal sin adaptativo. Si es adaptativo, regulas la distancia a 1, 2, o 3 rayas con el botoncito del radar ➡ (((🚗 (30,40 o 50 metros con el de delante)
Saludos
 
Última edición:

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
¿El crucero adaptativo o el regulador normal, sin adaptativo? Hay que darle al botón de la derecha del todo del circulito de la derecha del volante y luego a set + o - Pulsación corta al botón es adaptativo, pulsación larga, crucero normal sin adaptativo. Si es adaptativo, regulas la distancia a 1, 2, o 3 rayas con el botoncito del radar ➡ (((🚗 (30,40 o 50 metros con el de delante)
Saludos
Pulso el botón me pone radar preparado y el símbolo en cuadro pero no se queda a la velocidad no se que hago mal
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Tienes que presionar primero el boton de la derecha del circulito, y después al -. En ese momento el pie del acelerador pasa a estar en los botones + y -. Con el + no se activa, se activa con el -
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Entonces es eso , ya no lo puedo probar solo tengo permiso para ir y venir al trabajo por el tema del virus , cuando lo vuelva a usar te digo , muchas gracias
 
Arriba