Cuando llevas el control de crucero adaptativo no sube de...

muchas gracias Ramón, ya cuando pasen estos días me voy a poner este video dentro del coche y lo pondré como va diciendo este hombre, mil gracias ramon.

Buenas noches, Ramón, y a todos los que me habéis ayudado, a resolver esto que me traía "loco" desde que tengo el coche allá por septiembre del 2023...

Ya lo tengo totalmente controlado, la clave estaba en desactivar el limitador de velocidad, que sí lo tienes activado se ajusta automáticamente a la velocidad de la vía cuando activas el control de crucero, eso hay que desactivarlo, y para que no salte de 10 en 10 los kilómetros cuando le das al +res cuando activas el control de crucero... Se puede configurar en más 1/ más 5 / y más 10 en configuración de velocidad al pulsar.
Muchas gracias Ramón por tu ayuda, y a todos los compañeros que han intentado ayudarme, saludos para todos. Muy feliz año 2025 para todos.

.. desactivar el limitador de velocidad, que sí lo tienes activado se ajusta automáticamente a la velocidad de la vía cuando activas el control de crucero...

Pues no sabía que se ajustara automáticamente a la velocidad de la vía.
Interesante, lo probaré.

Siempre uso el adaptativo y lo voy cambiando con el +-

Saludos.

Yo no lo recomiendo.
Te pega mas de un susto, no es muy bueno y a veces lee señales de las vias adyacentes.

Casi todas las ayudas ya me han dado algún sustito.
No digo que funcionen mal, para mi funcionan estupendamente cuando la vía está en condiciones, cuando la vía es un moj*n, pues normal que haya que estar más atento y dejar los automatismos.
Saludos.

Volver