Edito mi post anterior para mayor claridad:
Aunque yo aún no tengo mi coche, he visto y leído bastante, y según creo, el RSA te va reconociendo las señales que va viendo en carretera, pero el coche no hace nada; tan solo es informativo para que sepas cuál es el límite en ese tramo. Luego está el DRCC, que es el control dinámico de velocidad de crucero, y dentro de esa opción hay una subopcción llamada DRCC(RSA), que se puede habilitar o no, y que si se habilita, implica (creo), que el coche adapta la velocidad a las señales de tráfico que va viendo (previo mensaje informativo y pregunta, para que en último término seas tú quien decida), y creo que es este el sistema que debería desactivarse para que el coche no adapte la velocidad a esas señales. Es decir, si habilitas DRCC(RSA) y vas con el control adaptativo DRCC activado, al pasar por una señal de límite de velocidad te saldrá el mensaje de advertencia por si quieres cambiar a esa velocidad con el + y el -. Si vas por debajo y quieres ir a la velocidad que marca la señal, pulsando + acelerará hasta llegar a esa velocidad. Por el contrario, si vas a una velocidad y pasas por una señal que indica que el límite en ese tramo es inferior a la velocidad que llevas, pulsando el botón -, el coche decelerará, o frenará, incluso (dependiendo del nivel de aceleración que hayas determinado en Configuración de la aceleración) hasta ese límite de velocidad inferior.
Por tanto, si no quieres que el coche utilice la información de las señales de límite de velocidad para adaptar el DRCC, lo mejor es deshabilitar la subopcción DRCC(RSA) y ya está.
Yo el control dinámico de velocidad solo lo he probado en la prueba dinámica que me brindaron en el concesionario antes de comprar el coche y me pareció muy buen sistema. En breve tendré mi coche y podré comprobar todo esto "in situ".