Control de crucero "roto"????

Ivanita

Forero Habitual
Acabo de regresar de mis vacaciones, y los últimos 150km no me ha funcionado el regulador....pone radar listo, todo perfecto, presionó SET y nada de nada...no sé si esto le ha pasado a alguien más?:rolleyes:
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Probaste a poner el control sin el radar? Igual atropellaste una avispa asiática con el radar y te dejo el radar anulado jajaja.
Ya nos dirás si volvió a funcionar y fue un problema puntual o vas a ir al taller
 

Porlospelos

Forero Experto
No habrás pulsado el mando hacia la izquierda en lugar de la derecha y en lugar de control de crucero has puesto el limitador de velocidad, verdad??

Si apagas el coche y lo enciendes y funciona... Arreglao.
 

Ivanita

Forero Habitual
Pues me quedan 150 kilómetros...después de un buen descanso.....así que voy a mirar si tengo algún bicho...¿Se puede poner el regulador sin el radar? Yo pulso de la ruleta redonda derecha el botón derecho, el del regulador y al pulsarlo poner RADAR y ya en la velocidad deseada pulso SET. La verdad que cuando te acostumbras a lo bueno después cuesta volver a lo tradicional, por cierto , encantada con el coche, dios que bien se viaja .......y hay que estar al loro con el pie derecho porque se dispara lo suyo, espero no tener ninguna receta...
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Manteniendo pulsado a la derecha unos segundos se arma el control de velocidad sin radar.
El radar está detrás del logo de Toyota, mira que no esté muy sucio.
 

Ivanita

Forero Habitual
Pues eso no lo sabía!! Gracias..bueno, pues al final, deje el coche parado una hora...venia a 42° todo el viaje...madre mía qué día....al grano, que se arreglado solo, ya se sabe, reiniciar lo arregla casi todo. Muchas gracias por la ayuda.
 

Kaiser84

Forero Experto
A mi me dejo de funcionar la camara delantera un dia que se quedó al sol, al poner el aire , al poco volvió en sí.
 

Ivanita

Forero Habitual
Eso he pensado, que igual el exceso de calor podía ser una posible causa, pero al no pasarle a nadie más....ni idea.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi me ha pasado y no había calor, exceso de electrónica diría yo.
 

M@rc1974

Forero Activo
Vehículo/s
Renault 4L - Corolla TS 125H
Buenas. A mi me pasó. No funcionaba hasta que me di cuenta de que iba conduciendo en modo B (PRNDB). Se ve que en el modo de "freno" no funciona el control de velocidad.
 
Arriba