Control de crucero

Sunset

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Buenos días,me han dejado un coche en la Toyota por retraso de la entrega del mío,y la verdad no sé cómo se activa el control de crucero,el caso es q lo pulso en la ruleta de la derecha del volante y me lo marca en pantalla ,al igual q la distancia de seguridad q me salen 3 barras,todo ello me lo marca en el cuadro pero no hace función ninguna,por otro lado me ido a los ajustes de la ruleta a la izquierda del volante y me pone q están desactivados,pero no sé cómo activarlos,no entiendo q si no están activados pulse el botón en me lo marque en el cuadro,espero vuestra ayuda ,si podéis colgar un vídeo de cómo se hace mejor,muchas gracias
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Después de lo que haces dale un toque a Set- y ya está activado, luego sube + o baja- para adaptarlo a tu gusto. Las barras de aproximación es la sensibilidad de actuar el adaptativo antes o más tarde.
 

Sunset

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Ok muchas gracias este último paso q comentas no lo hecho,espero q sea eso o bien q el acabado del coche q es el más bajo no lo traiga
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Lo de las barras de aproximación que te comenta Rober las tienes en el botón superior izquierdo de la foto. Justo encima del control de carril. Dando un toque tras otro regulas 1 barra, 2 o 3, en función de la distancia de seguridad con el vehículo de delante que consideres que el coche debe tener en cuenta.
 
Arriba