Copia de llave AliExpress Toyota touring sport 200h , año 2024

SocioJack

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport GR
Dejo esto por aquí para que sepáis todos que la compra de una llave por AliExpress ha sido un éxito. Hace unos días tuve un amago de perdida de una de las llaves de un Corolla de Junio del 2024 al final apareció en comisaría.
Viendo los precios astronómicos que pedían en la Toyota 570+IVA decidí pedir una llave por AliExpress para intentar codificarla en una tienda de llaves del automóvil.
Al final me costó 23 euros el pedido por AliExpress y 60 que me han cobrado por codificarla y por cortar el espadín. 83€ total un éxito desde mi punto de vista me parece que es bueno dejar esta información por aquí que en cualquier momento le puede pasar a otro.
Había visto que a alguien le había pasado pero eran llaves de modelos anteriores pues que sepáis que en los actuales también funciona con total normalidad por proximidad sin sacarla del bolsillo la reconoce y los botones de apertura y cierre funcionan perfectamente.

He encontrado esto en AliExpress:
35,52€ | Mando a distancia inteligente CN007212 para coche, llave con 2 botones, Chip 4A, 433,58/434,42 MHZ, NCF29A1M, FCC, B3H2K2R, para Toyota Yaris 2020

Adjuntos

• IMG_20241217_184819.jpg
    IMG_20241217_184819.jpg
    113 KB · Visitas: 81
Hola, a dónde la llevaste a codificar? Yo he preguntado en algún sitio de copias de llaves aquí en Madrid y no te lo hacen sin comprarles la llave a ellos.

Yo vivo en Santander, la llevé a una cerrajería que hacen mandos a distancia, copias de llaves de coche... Pregunte en un par de sitios y fui al que mejor precio me dio,aquí tenemos dos cerrajerías Autollave y El llavin (aquí fue donde lo hicieron)
A ningunio les gusta mucho lo de codificar llaves sino te venden la llave dejan de ganar dinero...
Eso sí me dijeron que si por algún casual no eran capaces de codificar la llave que tenía que pagarlo igual. Me la jugué era una apuesta solo quería comprobar que se podía hacer fuera de Toyota sin pagar el dineral que piden .Realmente no me hacía ni falta puesto que aún tenía las dos llaves originales pero la vi tan barata por AliExpress que digo hay que probar ...

Está claro que se pueden copiar. Por eso roban muchos coches copiando la llave.

Volver