Copia de llaves

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
2 del tipo C en Marzo en Corolla TS
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
buenos dias , gracias por contestar @Sije , podrias indicarme como lo hiciste por que no he encontrado nada....muchas gracias
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Me las entregaron con el coche. Era de direccion y me lo entregaron con las 2 de tipo C. No se si te habra servido de ayuda.
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Buenos días Juan F.

Muchas gracias por tu aportación. Hace un tiempo me robaron una de la llaves, me acerque a repuestos y me confirmaron los 400€.

He querido hacer otra llave en otros establecimiento de copias de llaves y directamente me han enviado al concesionario.

Hay una parte de la explicación que no me queda clara. ¿Donde te hacen la programación de la llave?
Así que decidí arriesgarme por lo que valía, al final con algo de miedo la he llevado a la casa y me han cobrado media hora de trabajo por programarla (34,90€).
 

javisevi30

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola me presento, mi nombre es Javier.
Busco soluciones para la llave de un Corolla de 2020.
Perdí la llave y al ir al concesionario me han presupuestado lo siguiente:
-Mando tipo C : 295 + IVA
-Espadín. : 95 + IVA
-Programación: 59 + IVA
Total: 556,6 Iva Incluido

Me parece una barbaridad, alguien me puede ayudar para poder comprar la llave porAliExpress? Básicamente necesito saber qué datos de la llave he de tener para poder comprarla. Muchas gracias por anticipado
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola me presento, mi nombre es Javier.
Busco soluciones para la llave de un Corolla de 2020.
Perdí la llave y al ir al concesionario me han presupuestado lo siguiente:
-Mando tipo C : 295 + IVA
-Espadín. : 95 + IVA
-Programación: 59 + IVA
Total: 556,6 Iva Incluido

Me parece una barbaridad, alguien me puede ayudar para poder comprar la llave porAliExpress? Básicamente necesito saber qué datos de la llave he de tener para poder comprarla. Muchas gracias por anticipado
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
¿Alguien sabe donde ver el código de llave de un Corolla del 2019?. No lo veo. No sé que llave pedir en Aliexpress.
Saludos.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
¿Alguien sabe donde ver el código de llave de un Corolla del 2019?. No lo veo. No sé que llave pedir en Aliexpress.
Saludos.
El código de las llaves viene en una chapita pequeña que te dan en la compra del coche, guarda bien esa chapita... por que con ella el duplicado en la toyota es "barato", sin ella aumenta considerablemente, me dijeron el coste pero no me acuerdo... solo me acuerdo de la ostia que te metían si pierdes esa chapa.
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Buenos días Javier.

Para tu información.
Compre por aliexpress una llave con el mismo chip y esta semana al hacer la revisión del coche en el concesionario les pedí con mucho cariño que me configurarán la segunda llave. Es mas falsa que judas y no engaña a nadie por eso hay que ir con cuidado al concesionario, pero el chip es el mismo y configurable.
Me costo 34,90€ la configuración y otros 48€ la llave y funciona correctamente.
Que tengas suerte.....
 

untoyotasw

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla SW 2019
Os confirmo que para corolla 2019 en Toyota Granada, la copia sale a 460€ ii. En Toyota Ejido: 520€ ii.
Gracias por lo de aliexpress. Estoy esperando a que llegue. Os contaré el resultado.
Un saludo.
 

untoyotasw

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla SW 2019
Bueno, ya he terminado, CON TREMENDO ÉXITO, todo el proceso de copia de llave en aliexpress. De 460€ que me pedían en Granada a 34,90 de la codificación más 38,27€ de la llave en Aliexpress. Como podéis ver, la copia es exactamente igual. Lo único que hay que hacer es mirar el código que hay junto al símbolo de CE de llave que tienes e ir a Aliexpress y buscar "llave toyota Corolla 2019 y el código". En mi caso B2U2K2R. Os dejo el enlace. https://es.aliexpress.com/item/1005005376830107.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.17.2b8d194dcSID9e&gatewayAdapt=glo2esp
Después vais al concesionario y en 30 minutos tenéis la llave.
Tan solo me ha faltado tallar el espadín. A ver si encuentro un momento y lo llevo a algún cerrajero que eso creo que es fácil y rápido.
Ah, por cierto, la llave copia es muy consistente. En la mano se nota bastante pesada, no os penséis que es una llave plasticosa cutre como muchas de las cosas que venden en aliexpress. Al final una llave no deja de ser un plástico con un tarjeta impresa, no entiendo por qué ese atraco de Toyota a sus fieles clientes.
Un saludo.

20231119_105112.jpg20231119_105121.jpg
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Bueno, ya he terminado, CON TREMENDO ÉXITO, todo el proceso de copia de llave en aliexpress. De 460€ que me pedían en Granada a 34,90 de la codificación más 38,27€ de la llave en Aliexpress. Como podéis ver, la copia es exactamente igual. Lo único que hay que hacer es mirar el código que hay junto al símbolo de CE de llave que tienes e ir a Aliexpress y buscar "llave toyota Corolla 2019 y el código". En mi caso B2U2K2R. Os dejo el enlace. https://es.aliexpress.com/item/1005005376830107.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.17.2b8d194dcSID9e&gatewayAdapt=glo2esp
Después vais al concesionario y en 30 minutos tenéis la llave.
Tan solo me ha faltado tallar el espadín. A ver si encuentro un momento y lo llevo a algún cerrajero que eso creo que es fácil y rápido.
Ah, por cierto, la llave copia es muy consistente. En la mano se nota bastante pesada, no os penséis que es una llave plasticosa cutre como muchas de las cosas que venden en aliexpress. Al final una llave no deja de ser un plástico con un tarjeta impresa, no entiendo por qué ese atraco de Toyota a sus fieles clientes.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 24898Ver el archivo adjunto 24899
te hizo falta el codigo que te viene con las llaves???? que viene grabada en un llaverito?
 
Arriba