ACOROLLADO I
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 125h
Pues quitando el consumo el abarth de mi hermano y este que hemos tenido 4 años y 0 problemas de motor...Fiat es una caca en todas letras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues quitando el consumo el abarth de mi hermano y este que hemos tenido 4 años y 0 problemas de motor...Fiat es una caca en todas letras.
FIAT no se rompe, es barato, pero gasta mucho, se desmontan ellos solos con el tiempo, poca calidad, precio muy bajo. Sabes lo que compras.Pues quitando el consumo el abarth de mi hermano y este que hemos tenido 4 años y 0 problemas de motor...
El Fiat De los modernos de ahora ? O del año de la polka?uff diesel paso totalmente y vengo de un fiat tipo turbo jet 1.4 120 cv pero que me consumia 11,3 litros de media con el uso que anteriormene expuse, pero para mi en cuanto a respuesta estaba muy bien...y pesaba poco...el TS pesa mas y en respuesta el TS 125h tambien creo que será mas lento
Abarth 2015El Fiat De los modernos de ahora ? O del año de la polka?
Pufff Tendria algun problema si no, no me lo explico. Fiat la verdad que en motores pequeños diesel no ha destacado como en los grandes, los motores que montan las furgonetas tanto iveco como fiat ducato son mas que aceptables y fabrica hasta motores diesel de barco.Abarth 2015
Fiat Tipo 2017
Yo tengo los dos y el Corolla va mejor a pocas vueltas y es algo menos "gastón" aunque el Auris me va de fábula también.Buenos dias, he leido de cabo a rabo el dilema de 125 vs 180, no entro en ello, pero si he leido en los post de algunos foreros que han tenido el auris TS 136 que el Corolla TS 125 h va algo mejor en cuanto a aceleración y consumo...como es posible esto...algun propietario me lo puede confirmar que diferencias ven dinamicamente....es cierto que he leido post que han pasado del Auris TS 125 al Corolla TS180, y claro aqui no hay dudas, por eso preguntaba concretamente del Auris TS 136 al Corolla TS 125.
No pude probar el TS 125...no habia dispobible pero puede que un conocido me pueda dejar el Auris TS 136, pero si aqui alguien me habla de primera mano me ahorro el pegote de pedirselo....
muchisimas gracias.
Con cual te quedasYo tengo los dos y el Corolla va mejor a pocas vueltas y es algo menos "gastón" aunque el Auris me va de fábula también.
tengo encargado posibilidad de un ts125 h que me entregan ya y no lo he podido probar, queria probar algo que fuera TS y similar en hibrido...de ahi que pregunte porque un conocido lo tiene y le puedo preguntar si me deja...cosas que pasan...de ahi que pregunte...
Ni caso.uff madre mia si ya me pones eso del TS 180 imaginate si estoy a punto de encargar el TS125 miedo me da
Tampoco te pases de listo... que el compi esta entre el 125 y el 180 no quiere ni un camry ni un lexus ni un tesla. Creo que estas mezclando mensajes entre usuarios o estas crispado por otros temas...ande o no ande, comprate el camry, son 220cv. o total, mejor el Lexus IS que son 230cv te olvidas de plásticos. o ande o no ande comprate un tesla, que tiene 300cv y acelera mejor que un Maserati. total.. pues a repartir consejos cuñados en dos lineas... cualquier cosa que no sea aceleración eléctrica en 3 segundos, mierda... es asi?
Que no me pase de listo? Perdona? Estas desvirtuando el hilo. La persona que ha abierto el hilo ha mostrado su preocupación por si se le va a quedar corto o no, y la respuesta es NO. Otra cosa es si vas mas contento con más deportividad aunque no la uses en un 90% de la vida util del coche donde vas llaneando... . A ver si va a ser ahora que los puertos en las carreteras españolas existen solo desde que existe el 180H. Otra cosa es que a tu gusto personal, respetable, prefieras pisarle más alegremente o quieras subir puertos a 130km/h a 2500rpm. Entonces, si, el 180h quizá sería su opción, pero de ahí a llamarlo NECESIDAD, hay un abismo terrible. Y en todo caso se te olvida decir que entonces mejor optar por un IS 300H que irá mejor que el 180h. Por otro lado, el125h es más que capaz para circular por cualquier terreno y consume menos que el 180h.Tampoco te pases de listo... que el compi esta entre el 125 y el 180 no quiere ni un camry ni un lexus ni un tesla. Creo que estas mezclando mensajes entre usuarios o estas crispado por otros temas...
He dado mi opinión y es tan respetable como la de otros. Ante la duda y si se lo puede permitir y por su puesto si le cuadra el precio, ¿Por que no va a ir a por el 180?.
Te he dicho que no te pases por que el compi no pide esos coches y además me he sentido "atacado" con tu comentario que aparentemente sonaba en modo borde. Esta aclaración que has hecho me deja mas tranquilo y lo entiendo perfectamente y es mas coincido contigo en todo o casi todo. En mi mensaje, podría haber aclarado mas mi punto de vistaQue no me pase de listo? Perdona? Estas desvirtuando el hilo. La persona que ha abierto el hilo ha mostrado su preocupación por si se le va a quedar corto o no, y la respuesta es NO. Otra cosa es si vas mas contento con más deportividad aunque no la uses en un 90% de la vida util del coche donde vas llaneando... . A ver si va a ser ahora que los puertos en las carreteras españolas existen solo desde que existe el 180H. Otra cosa es que a tu gusto personal, respetable, prefieras pisarle más alegremente o quieras subir puertos a 130km/h a 2500rpm. Entonces, si, el 180h quizá sería su opción, pero de ahí a llamarlo NECESIDAD, hay un abismo terrible. Y en todo caso se te olvida decir que entonces mejor optar por un IS 300H que irá mejor que el 180h. Por otro lado, el125h es más que capaz para circular por cualquier terreno y consume menos que el 180h.
Yo tenia la duda al principio, me lo podia permitir y me cuadraba el precio y preferí el 125h por que es suficiente para conducir a velocidad legal y consume menos que el 180h. Cierto es que a 150km/h se pone entre 2500 y 3000 y me gustaría que fuese mas holgado, pero no es un escenario valido al ser ilegal.
Entonces.... qué no va a ir por el 125?
Yo tengo el 180H y no comparto lo que dice el compañero.Pero claro,para el un Laguna es mejor que esté coche y no estoy nada de acuerdo.Dice poco menos que este es muy blandito de suspensiones comparado con un Laguna.Pues como su Laguna no fuese de competición no se cómo ha llegado a esa conclusión.Del 125h no te puedo hablar,pero del 180h subiendo puertos irás a 3500/4000 rpm sin ir de tramos.Llaneando a 120 irás a 1500/2000rpm.Es un coche pensado para ciudad.Se puede ir rápido con el,pero hay que aprender a conducirlo.Tiene una dirección precisa y un muy buen chasis,pero el cvt no acompaña en retención.Te deseo que aciertes y no tengas que venir por este foro a desahogar tu frustración.uff madre mia si ya me pones eso del TS 180 imaginate si estoy a punto de encargar el TS125 miedo me da
Hola, yo tengo los dos modelos. El Auris me consume menos que el Corolla, a igual velocidad y mismas distancias en viajes largos, con el Auris hacia entre 750/ 800 kilómetros con el depósito con 4 litros en reserva y con el Corolla no llego a ese kilometraje y como mucho llegó a 700 con 4 litros en reserva .Buenos dias, he leido de cabo a rabo el dilema de 125 vs 180, no entro en ello, pero si he leido en los post de algunos foreros que han tenido el auris TS 136 que el Corolla TS 125 h va algo mejor en cuanto a aceleración y consumo...como es posible esto...algun propietario me lo puede confirmar que diferencias ven dinamicamente....es cierto que he leido post que han pasado del Auris TS 125 al Corolla TS180, y claro aqui no hay dudas, por eso preguntaba concretamente del Auris TS 136 al Corolla TS 125.
No pude probar el TS 125...no habia dispobible pero puede que un conocido me pueda dejar el Auris TS 136, pero si aqui alguien me habla de primera mano me ahorro el pegote de pedirselo....
muchisimas gracias.
Lo del consumo no lo entiendo. El Corolla tiene menos caballos y es más eficiente en teoríaHola, yo tengo los dos modelos. El Auris me consume menos que el Corolla, a igual velocidad y mismas distancias en viajes largos, con el Auris hacia entre 750/ 800 kilómetros con el depósito con 4 litros en reserva y con el Corolla no llego a ese kilometraje y como mucho llegó a 700 con 4 litros en reserva .
Más ruidoso el Auris sobre todo en aceleración subiendo puertos.
Mas cómodo el Corolla y con muchas mejoras respecto al Auris, luces, ruido, radio, navegación , android, asientos.
Me gusta más la mini palanca del cambio del Auris, más cómoda, no lleva guardapolvo ni es de cuero con lo cual se mantiene mejor.
El Auris corre más que el Corolla, la diferencia de caballos se nota y el aumento del ruido también.
Espero que te sirva de ayuda en tu elección, si quieres preguntar algo en concreto con mucho gusto te voy respondiendo.
Creo el auris tiene 2 litros mas de capacidad en el deposito.Hola, yo tengo los dos modelos. El Auris me consume menos que el Corolla, a igual velocidad y mismas distancias en viajes largos, con el Auris hacia entre 750/ 800 kilómetros con el depósito con 4 litros en reserva y con el Corolla no llego a ese kilometraje y como mucho llegó a 700 con 4 litros en reserva .