Corolla 140H Touring Sport

p62telum

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140h
Hola a todos!!! Pues llevo una semana con mi Corolla. Ya antes había echado un vistazo al foro para ver alguna peguilla que podría encontrarme (sois de gfandisima ayuda). El modelo que he elegido es sencillo (sin neumaticos de perfil bajo de y demas. Tan solo el sensor de parking delantero), con el color gris Agatha estándar, ya que en mi trabajo por desgracia con el tiempo tendrá "heridas de guerra" y el repintarlo será más económico, supongo.
Por lo demás, una maravilla. Sobre todo porque los vehículos que cojo a diario son un Dacia Dokker y dos Ivecos Daily (eso sí, automáticas), así que la diferencia en todo es abismal

Saludos y buena entrada de año!!!
 

Adjuntos

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!!
Feliz año!!!!
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
Hola a todos!!! Pues llevo una semana con mi Corolla. Ya antes había echado un vistazo al foro para ver alguna peguilla que podría encontrarme (sois de gfandisima ayuda). El modelo que he elegido es sencillo (sin neumaticos de perfil bajo de y demas. Tan solo el sensor de parking delantero), con el color gris Agatha estándar, ya que en mi trabajo por desgracia con el tiempo tendrá "heridas de guerra" y el repintarlo será más económico, supongo.
Por lo demás, una maravilla. Sobre todo porque los vehículos que cojo a diario son un Dacia Dokker y dos Ivecos Daily (eso sí, automáticas), así que la diferencia en todo es abismal

Saludos y buena entrada de año!!!
ahora a disfrutarlo!yo vengo de una dacia dokker y no sé tú pero el cambio que yo note es como si llevase ahora un rolls royce🤣🤣
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola a todos!!! Pues llevo una semana con mi Corolla. Ya antes había echado un vistazo al foro para ver alguna peguilla que podría encontrarme (sois de gfandisima ayuda). El modelo que he elegido es sencillo (sin neumaticos de perfil bajo de y demas. Tan solo el sensor de parking delantero), con el color gris Agatha estándar, ya que en mi trabajo por desgracia con el tiempo tendrá "heridas de guerra" y el repintarlo será más económico, supongo.
Por lo demás, una maravilla. Sobre todo porque los vehículos que cojo a diario son un Dacia Dokker y dos Ivecos Daily (eso sí, automáticas), así que la diferencia en todo es abismal

Saludos y buena entrada de año!!!
Felicidades disfrútalo mucho!!
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
con esas llantas y neumáticos, tu gastas menos gasolina q nadie!💪
Aqui en de este foro es para sacar Pecho!
saca numeros y funde conciencias ajenas
 

franxx

Forero Activo
Vehículo/s
Superb tdi 140cv
A mi tampoco me gustan los neumaticos de perfil bajo, si puedo me gustaria que el proximo coche montase neumaticos normales ya que ahora en el superb llevo llantas de 16 y primo mas la comodidad que la estética, sobre todo porque en mi ciudad la red viaria esta hecha un cristo y parece que voy en carromato.

PD: Por cierto, es mi color favorito.
 
Arriba