Toyota Corolla Touring Sport Gr Sport Premium 200H

Pues eso... pedazo de nombre ¿verdad?

Llevo con él desde Julio de 2024 y estoy muy contento con mi compra y con mi inversión aunque este no era el que iba a comprar en un principio ya que mi objetivo era el GR86 en blanco, un situación familiar compleja hizo que me decidiera por este.

Hasta ahora llevo algo más de 6000 kilómetros, mucha conducción por cuidad, algo de autovía y autopista, carreteras de montaña y hasta un camino de tierra una vez (que mal lo pasé)
En términos generales estoy muy contento con él aunque cosas que hecho de menos, una suspensión algo más firme o una estabilizadora que controlara un poco más el balanceo en carretera de montaña, quizá un par de centímetros más baja y sobre todo un diferencial autoblocante. Esto último ya es muy de hacer un poco el cabra de más pero por pedir... Las Falken tienen muy buen agarre lateral, no tanto en avance, patinan mucho en las salidas, en lluvia transmiten seguridad. Buena frenada, con mordiente no los he llevado nunca al límite así que no se si sufren de desfallecimiento por temperatura con facilidad. desde luego hay que frenar los 1800 kilos.

La entrega de potencia es un poco imprecisa, no siempre tienes el mismo empuje incluso teniendo la batería cargada, hay un momento cuando quedan tres líneas que se vuelve un poco loco, no sabe si cargar, si entregar potencia, si hacerlo todo a la vez o ninguna de ellas pero en uso normal es una delicia y hay potencia suficiente para -hacer un adelantamiento rápido o una incorporación rápida a la autovía, los que vivimos cerca de la antigua N-340 ahora A7 entre Málaga y Cádiz sabemos de salidas fulgurantes a la autovía.

El equipo de sonido firmado por la marca JBL se lo podían haber ahorrado, la insonorización de las puertas es más que deficiente (los pasos de rueda y lo que nos separa del motor es muy mejorable también), hubo una temporada que sin poner una música con uno graves sobresalientes ni estar ni mucho menos al máximo, de buenas a primeras se cortaban las puertas y que quedaba sólo funcionando el salpicadero y los twiters de los pilares. Por un lado bien porque dejaba de vibran la puerta pero era un coñazo, ha dejado de hacerlo no se si han hecho alguna actualización.

¡POR CIERTO! Alguien más no soporta el hilo blanco del salpicadero y del apoyabrazos??? Yo ya los tengo en rojo como Dios manda.

Espacioso, cómodo... Y ahora lo que nos gusta a todos... Unas fotos
Ver el archivo adjunto 31483
Ver el archivo adjunto 31484
Ver el archivo adjunto 31485
Ver el archivo adjunto 31486
Ver el archivo adjunto 31487

Bueno una actualización después de estar peleando con la calidad de la laca de la parrilla del Corolla, es horroroso, tres desconchones grandes sin venir a cuento y la guinda fue que me dieron un roce en un centro comercial así que... A tomar por culo la laca y el falso cromo.
Parrilla full black junto con los detalles que antes eran grises, ya aproveché para hacerle los antinieblas amarillos, homenaje a mí antiguo Golf GTI que los llevaba.
Te ha quedado muy bien, me gusta. Con que lo has pintado!!!

Te ha quedado muy bien, me gusta. Con que lo has pintado!!!
No lo he pintado y no lo he terminado todavía, le he pasado 220, 600 y le he pasado un quita arañazos con el taladro. No está perfecto, volveré a la parrilla, le pasaré 1000, 2000 al agua y lo puliré. Lo suyo quizás sería lacar pero no me apetece meterme en eso.

Hay que acercarse mucho para ver las imperfecciones, si lo termino quedará casi perfecto.

IMG_20241215_174557~2.jpg

Qué diferencia hay entre el GR y el Gr Premium,si me perdonais mi ignorancia?
la principal diferencia es que el GR premium, lleva el equipo JBL, detector de ángulo muerto, el de salida segura tanto marcha atrás como al abrir la puerta todo a través del ángulo muerto, asientos traseros calefactables, techo de cristal, gracias sistema operativo 50% más rápido, display creo, portón eléctrico... y se queda sobre unos treinta y siete mil euros. también los asientos traseros calefactables.

el Style edition también lleva todo lo mismo salvo que no lleva el techo practicable y los asientos traseros calefactables todo lo demás es exactamente igual aparte de los asientos que son diferentes las llantas y el color que eso ya nos imaginamos que es normal porque no es lo mismo.

pero los sistemas de seguridad el audio etc

Y era también el techo si no me equivoco, y bitono y como dice el compañero las adas que faltan

la principal diferencia es que el GR premium, lleva el equipo JBL, detector de ángulo muerto, el de salida segura tanto marcha atrás como al abrir la puerta todo a través del ángulo muerto, asientos traseros calefactables, techo de cristal, gracias sistema operativo 50% más rápido, display creo, portón eléctrico... y se queda sobre unos treinta y siete mil euros. también los asientos traseros calefactables.

el Style edition también lleva todo lo mismo salvo que no lleva el techo practicable y los asientos traseros calefactables todo lo demás es exactamente igual aparte de los asientos que son diferentes las llantas y el color que eso ya nos imaginamos que es normal porque no es lo mismo.

El style edition tiene 2 tomas usb en las plazas traseras , lo demás como dices idénticos aparte de lo que has dicho , los asientos me suena que en el style edition son de cuero sintético y en el gr premium pone cuero a secas por lo que supongo será cuero bueno.

El style edition tiene 2 tomas usb en las plazas traseras , lo demás como dices idénticos aparte de lo que has dicho , los asientos me suena que en el style edition son de cuero sintético y en el gr premium pone cuero a secas por lo que supongo será cuero bueno.
El Style edition también tiene salidas de aire para los pies de las plazas traseras. E iluminados todos los botones de los elevalunas de todas las puertas y de los botones de delante del espejo retrovisor interior.

Aparte de lo que he puesto un poco más arriba, los asientos son exactamente iguales en forma a los del gr Sport, pero con otro color.
Los asientos del gr Sport premium son en piel de vacuno.

Los GR Premium y Style Edition tb llevan luces matriciales..

Me he comprado ese pero en negro, estoy deseando que llege a Valencia.

Volver