Corolla 180 H advance+ Go azul oceano

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
No se ven muchos azul océano, yo estoy esperando el mío para el mes que vien. Un TS 180 Feel! Pero me ha encantado el color, una gran elección, somos casi únicos jajajaja
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Te va a encantar, el color es una pasada, yo pensaba que era muy oscuro y es un azul bastante logrado para mi gusto.
🖒
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Te va a encantar, el color es una pasada, yo pensaba que era muy oscuro y es un azul bastante logrado para mi gusto.
🖒
Tan sólo 5 en el foro de momento, me alegra ver otro en el mismo color y que realmente ha sido una gran elección, ya que es lo que me daba un poco de miedo. Ya irás comentando las primeras impresiones, disfrútalo tu que ya puedes, a mi aún lo están fabricando y me queda un mes de larga espera!
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
En el configurador lo ponen feo, para que pagues los de sobreprecio, pero en las fotos parece muy resulton. Parece que por ley han de ofrecer un color sin sobrecoste y han decidido que sea este. En el sedan creo que era el plata el sin coste.... Antes eran los blancos en casi todas las marcas, o los rojos no metalizados, que se los comia el sol... creo que ninguna de las pinturas de Toyota son de poca calidad y se pueden comprar sin miedo en ese aspecto.
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
En el configurador lo ponen feo, para que pagues los de sobreprecio, pero en las fotos parece muy resulton. Parece que por ley han de ofrecer un color sin sobrecoste y han decidido que sea este. En el sedan creo que era el plata el sin coste.... Antes eran los blancos en casi todas las marcas, o los rojos no metalizados, que se los comia el sol... creo que ninguna de las pinturas de Toyota son de poca calidad y se pueden comprar sin miedo en ese aspecto.


Habia mas colores a coste cero, unos 4 colores o asi creo recordar
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy chulo el color, estoy hecho un lio con tanto color ya he cambiado una vez de color pasando del verde oliva al plata polar, pero viendo este color no me desagrada, lo vi ayer en un auris que creo que sera el mismo color que el corolla y es bonito y ademas si le añadimos el plata que lleva aun resalta mas. en el gris polar eso no pasa es todo igual.
puedes hacerle mas fotos en exterior?
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Me parece mucho más bonito ese color que lo que mostraba el configurador. Puedes poner algunas fotos desde diferentes ángulos, con luz natural, para que lo veamos bien?.
 
Arriba