Corolla 180H Feel Sky blanco p

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que chulo! Se hace extraño ver un 180H no ST y además un blanco tan atemporal que nunca pasa de moda con esas llantas tan molonas.. Ya me hubiera gustado tener un cochazo así mas joven jaja. A disfrutarlo amigo!
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Felicidades precioso buena elección de color 😉,ya le diste unos toques de personalizacion a disfrutarlo
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Yo lo tengo pedido en bitono blanco perlado, al ser bitono sin Skyview ; y pienso ponerle molduras laterales negras, pero la placa protectora del maletero en negro estaba dudando, (ya no) viéndola aquí. Me puedes aclarar sí es lisa y del mismo color negro piano que la parte de abajo del paragolpes? porque en algunos taxis Prius, la he visto negra pero es en relieve como la placa cromada.
Precioso el coche.

P.D.:
Suponiendo que sea el accesorio original de Toyota...:giggle:
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Yo lo tengo pedido en bitono blanco perlado, al ser bitono sin Skyview ; y pienso ponerle molduras laterales negras, pero la placa protectora del maletero en negro estaba dudando, (ya no) viéndola aquí. Me puedes aclarar sí es lisa y del mismo color negro piano que la parte de abajo del paragolpes? porque en algunos taxis Prius, la he visto negra pero es en relieve como la placa cromada.
Precioso el coche.

P.D.:
Suponiendo que sea el accesorio original de Toyota...:giggle:
Hola, si es el protector original. El color es negro opaco no el piano o brillante. Es de goma y va pegada con cinta de doble cara.
65€..... , caro para lo que es pero parece duradero.
Las molduras laterales negras tienen muy buena pinta!
;)
 
Arriba