Corolla 200H GR Sport Premium Bi tono Blanco Perlado/Negro

Vengo de un viejo Seat Leon 1.9 TDI con el cuál estaba muy contento pero ya tocaba jubilarlo. Impresiones del Corolla el primer día de conducción:

Consumo en 100km de poca ciudad y mucha autopista 5,9L en el hybrid coach me salía una puntuación de 93 siendo la primera vez que cogía un hibrido.

Responde bien si le pisas, la dirección es otro mundo comparada con la del viejo león que estaba mas dura y el control de crucero adaptativo una maravilla.

Los elevalunas no me funcionan desde la puerta del conductor, solo funciona el de ventana del conductor lo cuál ya he reclamado al concesionario.

Percepción de calidad interiores bastante buena y los asientos de cuero igual.

El Head Up Display muy útil, te marca velocidad, señales, el control de crucero y la dirección a coger en caso de que lleves el GPS.

Sistema multimedia un coñazo el configurarlo incluso se tiraron una hora en el concesionario para configurarlo y ni así me lo hicieron bien.

El ruido de rodadura y motor que tantas quejas hay yo de momento el ruido motor no lo noto exagerado y el de rodadura en una carretera que nose que tenía escuchaba un ruido extraño pero fueron pocos kms.

Por el momento muy contento con la compra y recomendable

Última edición:
Que bonito compañero! Es justo el que yo hubiera pedido, pero cuando fui, ya no se podía solicitar el 200h en el HB, así que me conformo con el Style ed. 140h en el mismo color que el tuyo. Es una preciosidad ese interior con pespunte rojo. Enhorabuena y que lo disfrutes!

Que bonito compañero! Es justo el que yo hubiera pedido, pero cuando fui, ya no se podía solicitar el 200h en el HB, así que me conformo con el Style ed. 140h en el mismo color que el tuyo. Es una preciosidad ese interior con pespunte rojo. Enhorabuena y que lo disfrutes!

Han quitado el gr HB de 200? Tenia entiendo que el que quitaban era el de 140...

Han quitado el gr HB de 200? Tenia entiendo que el que quitaban era el de 140...

Yo fui al concesionario a pedirlo el 31 de Octubre, y me dijo el comercial que el 200h para el HB ya no se podía solicitar, según él, porque de cada 100 pedidos del HB solo uno era el 200h. Me enseñó la aplicación con la que formalizan los pedidos y ponía algo así como "No se puede realizar back order". En la web de Toyota siguió apareciendo, pero a pesar de eso, consulté en otro concesionario y no se podía solicitar. Ahora que han actualizado al modelo del 24 también sigue en la web . Desconozco si ahora para el modelo del 24 se pueden pedir. Para el TS creo que no ha habido problema nunca.

Yo fui al concesionario a pedirlo el 31 de Octubre, y me dijo el comercial que el 200h para el HB ya no se podía solicitar, según él, porque de cada 100 pedidos del HB solo uno era el 200h. Me enseñó la aplicación con la que formalizan los pedidos y ponía algo así como "No se puede realizar back order". En la web de Toyota siguió apareciendo, pero a pesar de eso, consulté en otro concesionario y no se podía solicitar. Ahora que han actualizado al modelo del 24 también sigue en la web . Desconozco si ahora para el modelo del 24 se pueden pedir. Para el TS creo que no ha habido problema nunca.

Ok, muchas gracias por la información, no lo sabía que iba así, veremos si siguen con el 200h para éste año. Saludos!

Ok, muchas gracias por la información, no lo sabía que iba así, veremos si siguen con el 200h para éste año. Saludos!
A mi me dijeron que no se podía pedir porque estaban con los pedidos del Corolla TS 2024. Yo lo que hice fue llamar a todas las toyota de la zona preguntando si lo tenian en stock y tuve suerte

Enhorabuena camarada!! Magnífico ejemplar!! Salud y kilómetros!!!!!!

Volver