MikeJuliet95
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 200H GR SPORT
Hola a todos, os presento mi Corolla 200h Grsport Bitono Blanco perlado/negro con paquete premium sin AVS.

image host

upload photos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonito compañero! Es justo el que yo hubiera pedido, pero cuando fui, ya no se podía solicitar el 200h en el HB, así que me conformo con el Style ed. 140h en el mismo color que el tuyo. Es una preciosidad ese interior con pespunte rojo. Enhorabuena y que lo disfrutes!
Me encanta!! DisfrutaloHola a todos, os presento mi Corolla 200h Grsport Bitono Blanco perlado/negro con paquete premium sin AVS.
image host
upload photos
Han quitado el gr HB de 200? Tenia entiendo que el que quitaban era el de 140...
Yo fui al concesionario a pedirlo el 31 de Octubre, y me dijo el comercial que el 200h para el HB ya no se podía solicitar, según él, porque de cada 100 pedidos del HB solo uno era el 200h. Me enseñó la aplicación con la que formalizan los pedidos y ponía algo así como "No se puede realizar back order". En la web de Toyota siguió apareciendo, pero a pesar de eso, consulté en otro concesionario y no se podía solicitar. Ahora que han actualizado al modelo del 24 también sigue en la web . Desconozco si ahora para el modelo del 24 se pueden pedir. Para el TS creo que no ha habido problema nunca.
Yo fui al concesionario a pedirlo el 31 de Octubre, y me dijo el comercial que el 200h para el HB ya no se podía solicitar, según él, porque de cada 100 pedidos del HB solo uno era el 200h. Me enseñó la aplicación con la que formalizan los pedidos y ponía algo así como "No se puede realizar back order". En la web de Toyota siguió apareciendo, pero a pesar de eso, consulté en otro concesionario y no se podía solicitar. Ahora que han actualizado al modelo del 24 también sigue en la web . Desconozco si ahora para el modelo del 24 se pueden pedir. Para el TS creo que no ha habido problema nunca.
A mi me dijeron que no se podía pedir porque estaban con los pedidos del Corolla TS 2024. Yo lo que hice fue llamar a todas las toyota de la zona preguntando si lo tenian en stock y tuve suerteOk, muchas gracias por la información, no lo sabía que iba así, veremos si siguen con el 200h para éste año. Saludos!
A mi me dijeron que no se podía pedir porque estaban con los pedidos del Corolla TS 2024. Yo lo que hice fue llamar a todas las toyota de la zona preguntando si lo tenian en stock y tuve suerte
Hola a todos, os presento mi Corolla 200h Grsport Bitono Blanco perlado/negro con paquete premium sin AVS.
image host
upload photos
Precioso,el mío es igual pero sin pack premium,vamos un copito blanco del todo jejeje. Ya nos contarás sensaciones,yo lo estoy disfrutando como un enano. Un saludo.Hola a todos, os presento mi Corolla 200h Grsport Bitono Blanco perlado/negro con paquete premium sin AVS.
image host
upload photos
Llevarás los retrovisores negros...Precioso,el mío es igual pero sin pack premium,vamos un copito blanco del todo jejeje. Ya nos contarás sensaciones,yo lo estoy disfrutando como un enano. Un saludo.