Corolla 2020

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Acabo de descubrir que al año que viene sacan un Corolla en versión más deportiva.
En la web de EEUU ya está , pero a Europa aún no ha llegado y saldrá para enero.
Os dejo un enlace que he visto por ahí:

 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Pero eso es un Corolla Sedán, ¿no? Creo recordar que en EEUU solo se estaba vendiendo la versión HatchBack.

Todo lo que no sea híbrido, en teoría, no iba a llegar aquí. Más que nada porque en EEUU ya se vendía este año un Corolla HB solo gasolina.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Pero eso es un Corolla Sedán, ¿no? Creo recordar que en EEUU solo se estaba vendiendo la versión HatchBack.

Todo lo que no sea híbrido, en teoría, no iba a llegar aquí. Más que nada porque en EEUU ya se vendía este año un Corolla HB solo gasolina.
se supone que aqui llega la version hybrid pero con carroceria gt
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Acabo de descubrir que al año que viene sacan un Corolla en versión más deportiva.
En la web de EEUU ya está , pero a Europa aún no ha llegado y saldrá para enero.
Os dejo un enlace que he visto por ahí:

Creo que te estás liando. Ese modelo ya está aquí en España, es el corolla sedan
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Pues no sé, lo leí x ahi, que en enero sacaban otro modelo más deportivo y el Trek ya de serie
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Pues no sé, lo leí x ahi, que en enero sacaban otro modelo más deportivo y el Trek ya de serie
El Trek ya lleva un tiempo a la venta, de hecho hay compañeros del foro que ya lo tienen
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
A ver como cambia el Advance ST, porque salvo el AA, lo demás que sale en este artículo ya lo tiene

También habrá asientos eléctricos 2020 Toyota Corolla gets Apple CarPlay, Android Auto | Practical Motoring

Según este https://www.cars.com/articles/2020-toyota-corolla-9-things-we-like-and-3-not-so-much-412151/
  • Mejores acabados en el interior
  • Frontal más agresivo
  • Más espacio en plazas traseras
  • Mejoras en el cambio manual
  • Con CA y Alexa, pero sin AA

Y sobre todo, más caro
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No estoy muy seguro de que todas esas mejoras lleguen a España, que si llegan mejor (menos la del aumento de precio), pero viendo que hablan todo el tiempo del sedan y de algunos acabados interiores, creo que el artículo es más genérico.

Cuando yo compré mi coche en Marzo, ya había estado leyendo artículos, y lo que aquí denominaban 2019, en otros países ya lo denominaban 2020. Creo que es demasiado dependiente del país.

Aún así gracias por poner el artículo ;)
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Creo que te estás liando. Ese modelo ya está aquí en España, es el corolla sedan
No, esteticamente no tiene nada que ver con el Sedan Europeo, Ya quisiera yo!! es un sedan mucho mas agresivo, con parrillas delanteras y traseras, alerón etec, personalmente me gusta mucho mas que nuestro sedan
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
No, esteticamente no tiene nada que ver con el Sedan Europeo, Ya quisiera yo!! es un sedan mucho mas agresivo, con parrillas delanteras y traseras, alerón etec, personalmente me gusta mucho mas que nuestro sedan
Ya, si yo lo tengo claro. Se lo decía al compi que puso la noticia, que ese modelo de la noticia es el sedán pero que es para el mercado americano/sudamericano, no para el europeo. En Europa ya está el sedán, que como bien dices, no se parece al americano
 

Javier TS

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance
A la espera del nuevo Corolla TS 2020, no veo noticias para Europa. Espero venga con Apple CarPlay, y por supuesto con la opción de asientos delanteros ajustables eléctricamente. Sería deseable alguna otra opción en colores del interior, es un poco triste y simplona. Y de colores de carrocería podían copiar algo a Mazda, por ejemplo, con tonos más alegres y atractivos.
Sigo a la espera de más noticias.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Joder tiradores de puertas en pianoblack me gusta mucho..ya se que horroriza a la mayoria aqui en el foro..a mi en cambio me gusta mucho.
434766C3-1705-40EE-BC75-97C51509E19D.jpeg
Y el cuadro igual que el Camry ,sin el cuenta revoluciones del motor termico
9104671A-77BA-4F7C-A562-29FBFA3932D0.jpeg
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Joder tiradores de puertas en pianoblack me gusta mucho..ya se que horroriza a la mayoria aqui en el foro..a mi en cambio me gusta mucho.
Ver el archivo adjunto 3393
Y el cuadro igual que el Camry ,sin el cuenta revoluciones del motor termico
Ver el archivo adjunto 3394
yo tengo piano por todos lados en mi astra y bueno es bonito pero delicado, sobre el cuadro tal vez sea para america de esa forma, yo creo que ese 2020 es el 2019 europeo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Los tiradores de las puertas en piano black vienen también al menos en el Advance, pensaba que en el resto de acabados era igual.
No lo sabia...la semana que viene pregunto si me los pueden montar pero igual les da un cortocircuito en la cabeza a los de recambios 😅
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Los tiradores de las puertas en piano black vienen también al menos en el Advance, pensaba que en el resto de acabados era igual.
si, en el TS Feel también son negro piano. Yo pensé que venía en todos los modelos y acabados
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
A la espera del nuevo Corolla TS 2020, no veo noticias para Europa. Espero venga con Apple CarPlay, y por supuesto con la opción de asientos delanteros ajustables eléctricamente. Sería deseable alguna otra opción en colores del interior, es un poco triste y simplona. Y de colores de carrocería podían copiar algo a Mazda, por ejemplo, con tonos más alegres y atractivos.
Sigo a la espera de más noticias.
Ayer salí del conce y solo dejan pedir el MY20, viene sin GO pero con AA y ACP - a parte de eso, lo demás es exactamente igual.. por desgracia ni rastro de asientos ajustables eléctricamente
 
Arriba