Corolla 2020?

GonzaU2

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenos días!

Me ha asaltado una duda. Ya está en venta el Corolla del 2020? He visto fotos / vídeos del formato sedán, y me sorprende que saquen un restyling (creo que se llamaba así) tan rápido. Van a hacer que el mío de 2019 se quede obsoleto enseguida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Realmente creo que el único cambio es que trae android auto, eso dicen los comerciales y no se ve que traiga nada nuevo. Quizás hayan pulido algo, pero parece mas marketing que otra cosa

Realmente creo que el único cambio es que trae android auto, eso dicen los comerciales y no se ve que traiga nada nuevo. Quizás hayan pulido algo, pero parece mas marketing que otra cosa

Exteriormente parece que lo han hecho más estiloso, me recuerdo mucho a un mercedes en concreto (no recuerdo el nombre)

Es el mismo, en otros países como Mexico si varía un poco el diseño por fuera!

Las fotos / vídeos que yo he visto del sedán tiene varias diferencias con mi sedán del 2019. La forma de los faros la más llamativa (más parecido a los HB o TS)

Las fotos / vídeos que yo he visto del sedán tiene varias diferencias con mi sedán del 2019. La forma de los faros la más llamativa (más parecido a los HB o TS)

LA versión Americana y la Europea del sedan son diferentes, cuidado no te estés confundiendo con ella xD

Seguro que es eso. Además, creo recordar que en Japón tienen una tercera versión.

Volver