Corolla 2023 GR Sport Plata polar / bitono

DD_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 ST, Corolla GR Sport 2023
Buenas! Creo este hilo por si alguien está en la misma tesitura que yo, que quería comprarme el plata polar pero estuve a punto de no hacerlo porque apenas hay fotos por internet, y las que hay son dificiles de encontrar.

El coche es precioso en ese color, he intentado hacer las fotos de forma que le de un poco el sol y un poco la sombra para ver los matices, e incluyo una al atardecer. Las sombras que le hace en el culillo con los ángulos de los faros quedan genial. Es un color discreto y bonito, a mi me encanta así. Como pegas, la pintura del techo no está perfectamente alineada con las ventanillas, y hay un pequeño "salto" de color. No se nota si no te acercas pero ya sabes que está ahí. Tema moscas bien, no se pegan mucho, al techo solar sí que se quedan algunas más pero no he tenido más de 15-20 de una vez que paré en medio del campo (última foto).

corolla1.jpg
corolla2.jpg
corolla3.jpg
corolla4.jpg
corolla5.jpg

Si alguien quiere que le haga más fotos, ya sea de dentro o de fuera, solo tiene que pedirlo!

Ahora mismo el coche está en el taller porque venía con defectos de fábrica (rarísimo, por lo que parece, pero me ha tocado a mi): se filtra agua al maletero y batería y el display HUD proyectado está torcido.

Por lo demás bastante contento, me está costando un poco acostumbrarme a la "hibridez" y conducir de una manera más eficiente, pero para viajes no tiene ni punto de comparación con mi anterior coche. Vengo de un Celica y me gusta más de una forma pasional, sobre todo a la hora de ir por una carretera que tenga algo de curvas, pero tengo que reconocer que el Corolla está a otro nivel y yo creo que me puede llegar a gustar lo mismo que el Celica cuando sepa conducirlo como se merece.

Un saludo foro!
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
Para mi el plata polar es el color estrella de Toyota, cada vez que veo uno en vivo lo confirmo. No me lo compré con ese color porque no quería esperar meses, y en stock encontré otro color que me encanta.

Espero que sea breve el arreglo y lo disfrutes a tope.
 
  • Me Gusta
Reacciones: DD_

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
Buenas! Creo este hilo por si alguien está en la misma tesitura que yo, que quería comprarme el plata polar pero estuve a punto de no hacerlo porque apenas hay fotos por internet, y las que hay son dificiles de encontrar.

El coche es precioso en ese color, he intentado hacer las fotos de forma que le de un poco el sol y un poco la sombra para ver los matices, e incluyo una al atardecer. Las sombras que le hace en el culillo con los ángulos de los faros quedan genial. Es un color discreto y bonito, a mi me encanta así. Como pegas, la pintura del techo no está perfectamente alineada con las ventanillas, y hay un pequeño "salto" de color. No se nota si no te acercas pero ya sabes que está ahí. Tema moscas bien, no se pegan mucho, al techo solar sí que se quedan algunas más pero no he tenido más de 15-20 de una vez que paré en medio del campo (última foto).

Ver el archivo adjunto 27750
Ver el archivo adjunto 27751
Ver el archivo adjunto 27752
Ver el archivo adjunto 27753
Ver el archivo adjunto 27754

Si alguien quiere que le haga más fotos, ya sea de dentro o de fuera, solo tiene que pedirlo!

Ahora mismo el coche está en el taller porque venía con defectos de fábrica (rarísimo, por lo que parece, pero me ha tocado a mi): se filtra agua al maletero y batería y el display HUD proyectado está torcido.

Por lo demás bastante contento, me está costando un poco acostumbrarme a la "hibridez" y conducir de una manera más eficiente, pero para viajes no tiene ni punto de comparación con mi anterior coche. Vengo de un Celica y me gusta más de una forma pasional, sobre todo a la hora de ir por una carretera que tenga algo de curvas, pero tengo que reconocer que el Corolla está a otro nivel y yo creo que me puede llegar a gustar lo mismo que el Celica cuando sepa conducirlo como se merece.

Un saludo foro!
yo te quería preguntar a ver por el tema del acabado que has escogido y luego cuando lo has matriculado me imagino que este año en 2024 más que nada por preguntarte si en la parte trasera del maletero pone hybrid o viene con las nuevas letras que dicen algunos HEV creo que la nueva abrirviatura que lleva yo estoy esperando el mío a ver si llega en junio o se adelanta un poco los fallos es que no os puedo dar a cualquiera no todos los coches salen perfectos de fábrica siempre hay alguna rana pero bueno lo importante es lo que lleva debajo del capó que es fiabilidad y todo lo que lleva por dentro también porque todo es muy sencillo....
 

jvb

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Golf V
Gracias por publicar las fotos. Yo estoy esperando el mio en plata polar y aún no he tenido ocasión de ver ninguno con este color (de hecho todavía no he podido ver tampoco ningún GR Sport con el techo solar por la calle). Y es cierto que es muy difícil encontrar fotos de este modelo en este color. Desde que lo encargué, después de leer algún comentario aquí, he estado temiendo haberme equivocado (color amarillento etc.) pero después de ver las fotos de tu coche me ha subido el ánimo!
 

DD_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 ST, Corolla GR Sport 2023
yo te quería preguntar a ver por el tema del acabado que has escogido y luego cuando lo has matriculado me imagino que este año en 2024 más que nada por preguntarte si en la parte trasera del maletero pone hybrid o viene con las nuevas letras que dicen algunos HEV creo que la nueva abrirviatura que lleva yo estoy esperando el mío a ver si llega en junio o se adelanta un poco los fallos es que no os puedo dar a cualquiera no todos los coches salen perfectos de fábrica siempre hay alguna rana pero bueno lo importante es lo que lleva debajo del capó que es fiabilidad y todo lo que lleva por dentro también porque todo es muy sencillo....
Buenas! El acabado es el del GR Sport. En cuanto me devuelvan el coche si quieres te hago unas fotos por dentro, tiene las costuras en rojo, los asientos deportivos y el logo GR en el suelo de la entrada al asiento del conductor, así que me venga a la cabeza; es muy bonito todo pero por la santa manía de poner los detalles de las salidas de aire en cromado hay algunos reflejos, sobre todo en la parte delantera de la ventanilla del piloto.

El año de matriculación es 2024. El coche lo pedí el 31 de diciembre de 2023 y me lo han entregado el 5 de abril.

En la parte trasera del maletero está el logo GR y debajo hay un pequeño circulito azul y las siglas HEV. Te adjunto foto pero con la perdida de calidad no se aprecia bien:
corolla6.jpg

Queda bastante bien, aunque a mí siempre me suelen sobrar todas esas cosas. Preferiría que fuera lisito del todo. Pero bueno, ya te digo que se ve chulo.

Y lo de los fallos, pues sí, paciencia! Yo mismo he trabajado en una fábrica de coches y se que esas cosas pasan, no hay más problema.
 

DD_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 ST, Corolla GR Sport 2023
Gracias por publicar las fotos. Yo estoy esperando el mio en plata polar y aún no he tenido ocasión de ver ninguno con este color (de hecho todavía no he podido ver tampoco ningún GR Sport con el techo solar por la calle). Y es cierto que es muy difícil encontrar fotos de este modelo en este color. Desde que lo encargué, después de leer algún comentario aquí, he estado temiendo haberme equivocado (color amarillento etc.) pero después de ver las fotos de tu coche me ha subido el ánimo!
Ya te digo que estaba en las mismas que tú, y cuando lo vi me quedé muy gratamente sorprendido, visto en vivo es muchísimo mejor. Das una vuelta alrededor y ves todos los detallitos y es una pasada.

Eso de los tonos color champán yo también lo he leído por aquí, es verdad que tampoco tengo yo el mejor ojo para los colores, pero a mi no me ha resultado así a ninguna hora del día, salvo al amanecer cuando todavía está un poco oscuro pero empieza a haber luz.

Por si te queda alguna duda te pongo una en el garaje. Como dato, los dos coches son plata polar, uno del 97 y otro del 2024.corolla7.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas! Creo este hilo por si alguien está en la misma tesitura que yo, que quería comprarme el plata polar pero estuve a punto de no hacerlo porque apenas hay fotos por internet, y las que hay son dificiles de encontrar.

El coche es precioso en ese color, he intentado hacer las fotos de forma que le de un poco el sol y un poco la sombra para ver los matices, e incluyo una al atardecer. Las sombras que le hace en el culillo con los ángulos de los faros quedan genial. Es un color discreto y bonito, a mi me encanta así. Como pegas, la pintura del techo no está perfectamente alineada con las ventanillas, y hay un pequeño "salto" de color. No se nota si no te acercas pero ya sabes que está ahí. Tema moscas bien, no se pegan mucho, al techo solar sí que se quedan algunas más pero no he tenido más de 15-20 de una vez que paré en medio del campo (última foto).

Ver el archivo adjunto 27750
Ver el archivo adjunto 27751
Ver el archivo adjunto 27752
Ver el archivo adjunto 27753
Ver el archivo adjunto 27754

Si alguien quiere que le haga más fotos, ya sea de dentro o de fuera, solo tiene que pedirlo!

Ahora mismo el coche está en el taller porque venía con defectos de fábrica (rarísimo, por lo que parece, pero me ha tocado a mi): se filtra agua al maletero y batería y el display HUD proyectado está torcido.

Por lo demás bastante contento, me está costando un poco acostumbrarme a la "hibridez" y conducir de una manera más eficiente, pero para viajes no tiene ni punto de comparación con mi anterior coche. Vengo de un Celica y me gusta más de una forma pasional, sobre todo a la hora de ir por una carretera que tenga algo de curvas, pero tengo que reconocer que el Corolla está a otro nivel y yo creo que me puede llegar a gustar lo mismo que el Celica cuando sepa conducirlo como se merece.

Un saludo foro!
Hola compañero. El coche es una preciosidad, pero vaya faena los problemas que te han tocado. Espero que te lo solucionen correctamente.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Ya te digo que estaba en las mismas que tú, y cuando lo vi me quedé muy gratamente sorprendido, visto en vivo es muchísimo mejor. Das una vuelta alrededor y ves todos los detallitos y es una pasada.

Eso de los tonos color champán yo también lo he leído por aquí, es verdad que tampoco tengo yo el mejor ojo para los colores, pero a mi no me ha resultado así a ninguna hora del día, salvo al amanecer cuando todavía está un poco oscuro pero empieza a haber luz.

Por si te queda alguna duda te pongo una en el garaje. Como dato, los dos coches son plata polar, uno del 97 y otro del 2024.Ver el archivo adjunto 27757
El mío es el gris ágata y, a simple vista, viendo la foto no soy capaz de notar diferencias. Quizás, en la foto donde le da la luz del día parezca un poco más claro, pero no estoy seguro.
En cualquier caso, es precioso.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Ya te digo que estaba en las mismas que tú, y cuando lo vi me quedé muy gratamente sorprendido, visto en vivo es muchísimo mejor. Das una vuelta alrededor y ves todos los detallitos y es una pasada.

Eso de los tonos color champán yo también lo he leído por aquí, es verdad que tampoco tengo yo el mejor ojo para los colores, pero a mi no me ha resultado así a ninguna hora del día, salvo al amanecer cuando todavía está un poco oscuro pero empieza a haber luz.

Por si te queda alguna duda te pongo una en el garaje. Como dato, los dos coches son plata polar, uno del 97 y otro del 2024.Ver el archivo adjunto 27757
Viendo tu garaje, tendría muchas dudas sobre que coche coger. Me encantan ambos!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: DD_

DD_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 ST, Corolla GR Sport 2023
Hola compañero. El coche es una preciosidad, pero vaya faena los problemas que te han tocado. Espero que te lo solucionen correctamente.
El mío es el gris ágata y, a simple vista, viendo la foto no soy capaz de notar diferencias. Quizás, en la foto donde le da la luz del día parezca un poco más claro, pero no estoy seguro.
En cualquier caso, es precioso.
Muchas gracias compañero! Lo de los problemas es una inconveniencia, sí, pero oye, al menos tengo el Celi funcionando. Son cosas que pasan!

Respecto a los colores, estoy completamente de acuerdo. Quizá el ágata (que era mi segunda opción, muy debatido) es un poco más metálico?

Sea como sea, como dices, muy muy bonito en ambos colores =D
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
En fotos es complicado notar los matices, más aún con el móvil, pero en vivo se nota bastante, al menos yo lo noto mucho. Y para mi gusto, el plata polar está mucho mejor equilibrado que el clásico (gris ágata), que no digo que no me guste, en general me encantan los plateados (lo tenia en mi coche anterior).

Pero esto no pasa solo en Toyota, lo digo en general. La mayoría de plateados clásicos en todos los fabricantes adolecen de usar un gris demasiado neutro lo que provoca que a la luz del día se perciban mas fríos de lo que son, con dominantes azuladas. Toyota lo mitiga muy bien en el plata polar añadiendo pigmento beige-verdoso (aparte de la multicapa).
 

MarcosGR

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla GR sport premiun 200h
Yo lo pedí en ese mismo color y luego Alós pocos días vi uno por la calle en gris agata y llamé al concesionario y cambié. El color.😆😆lo pedí en gris agata.los dos son colores muy bonitos y disimulan bastante la suciedad pa mí gusto
 

Mads

Forero Activo
Vehículo/s
nissan almera y corolla ts gr sport
Muy buenas compañero, un coche precioso, no cabe duda, me gustan mas los acabados trasero de este modelo que el del TS ( como el mío). Deseo que lo disfrutes un montón, saludos
 

jvb

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Golf V
Ayer tuve oportunidad de ver mi coche en el concesionario (llegó el 29, encargado el 29 Feb) y quedé satisfecho con mi decisión respecto al color (Plata Polar) aunque las fotos del tuyo ya me tranquilizaron. En vivo es un color mucho más bonito que en las fotos, incluso con la luz de ayer en un dia lluvioso e imagino que en un dia más luminoso todavia mejorará. El jueves de la semana entrante iré a recogerlo y tal como prometí en mi presentación publicaré las fotos pertinentes!
 

DD_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 ST, Corolla GR Sport 2023
Yo lo pedí en ese mismo color y luego Alós pocos días vi uno por la calle en gris agata y llamé al concesionario y cambié. El color.😆😆lo pedí en gris agata.los dos son colores muy bonitos y disimulan bastante la suciedad pa mí gusto
Pues que bueno que lo encontraras a los pocos días! Encontrar el color que más te gusta es muy importante, que al final lo vas a acabar viendo todos los dias =D
 

DD_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 ST, Corolla GR Sport 2023
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos! Anteayer fui a recogerlo al taller, como decia @Porlospelos lo de la luna lo solucionaron "rápido" teniendo en cuenta que tienen que pedir maquinaria específica para instalarla y después poner las juntas y tal, pero el visor proyectado sigue estando mál, incluso un poco peor porque ahora tiene un poco de efecto "sangrado".

Después de haber estado esos 10 días conduciendo el Celica otra vez, fue como estrenarlo de nuevo...qué cómodo es, y que silencioso, y qué bien suena la música =D
 
Arriba