Corolla 2023 no arranca

Gedriguez

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla H 140 2023
Buenas, de un día para otro corolla no arrancaba , salía fallo de dirección asistida y de motor. Al cabo de los minutos arrancó, lo llevo al concesionario y dicen que está todo ok pero si vuelve a pasar cambian la batería, vuelve a pasar y la cambian, el mismo día no le deja arrancarlo. Ahora mismo está en l Toyota pero miedo me da. Es de octubre 2023, solo 3500km. Que desastre, estoy muy desilusionado. La dos últimas veces lo arranqué con arrancador. No se q pensar la verdad. 9dad2e47-2e70-4c0b-90e6-2a21477fb58b.jpeg
 

Gedriguez

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla H 140 2023
Buenas, de un día para otro corolla no arrancaba , salía fallo de dirección asistida y de motor. Al cabo de los minutos arrancó, lo llevo al concesionario y dicen que está todo ok pero si vuelve a pasar cambian la batería, vuelve a pasar y la cambian, el mismo día no le deja arrancarlo. Ahora mismo está en l Toyota pero miedo me da. Es de octubre 2023, solo 3500km. Que desastre, estoy muy desilusionado. La dos últimas veces lo arranqué con arrancador. No se q pensar la verdad. Ver el archivo adjunto 25870
Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser espero vuestro comentario porque la verdad no confío mucho en los talleres oficiales.
 

Porlospelos

Forero Experto
Te has fijado en si se encendían las luces de freno??
A ver si tienes suerte y es el interruptor que suelen llevar los pedales de freno y que supongo que también llevará este.
Ya puestos a pedir, que simplemente esté mal encajado el conector de fábrica y con un "click" se arregle ;)
 

SevCor

Forero Experto
Buenas, de un día para otro corolla no arrancaba , salía fallo de dirección asistida y de motor. Al cabo de los minutos arrancó, lo llevo al concesionario y dicen que está todo ok pero si vuelve a pasar cambian la batería, vuelve a pasar y la cambian, el mismo día no le deja arrancarlo. Ahora mismo está en l Toyota pero miedo me da. Es de octubre 2023, solo 3500km. Que desastre, estoy muy desilusionado. La dos últimas veces lo arranqué con arrancador. No se q pensar la verdad. Ver el archivo adjunto 25870
Te ha pasado con el coche ya en ready??
O solo te pasa cuando vas a arrancarlo( ponerlo en ready)??
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas, de un día para otro corolla no arrancaba , salía fallo de dirección asistida y de motor. Al cabo de los minutos arrancó, lo llevo al concesionario y dicen que está todo ok pero si vuelve a pasar cambian la batería, vuelve a pasar y la cambian, el mismo día no le deja arrancarlo. Ahora mismo está en l Toyota pero miedo me da. Es de octubre 2023, solo 3500km. Que desastre, estoy muy desilusionado. La dos últimas veces lo arranqué con arrancador. No se q pensar la verdad. Ver el archivo adjunto 25870
A mi me paso lo mismo, la ultima vez que lo arrancaste salto el motor de gasolina ???. Te digo por que a mi la explicación que me dieron después de llevarlo y tenerlo un día allí, fue la siguiente. La batería tiene memoria, y si el coche la ultima vez que arranca el motor de gasolina no enciende, la batería no recarga por lo tanto automáticamente la batería de 12v entra en modo seguridad, y la próxima vez que vayas arrancar te dejara tirado. Tengo que decir, que no me ha vuelto a pasar. Ya tomo la precaución que siempre hago arrancar el motor térmico.
 

SevCor

Forero Experto
No me arranca el coche, se queda como ves en la foto.
Entonces puede ser lo que te comenta desde el taller y sea fallo de la bateria, si te ha saltado errores tendrían que ver porqué saltan esos módulos antes de detectar el estado de la bateria.
Pero las baterias son muy particulares cuando comienzan a fallar, y desde luego si has tenido que usar un arrancador sin hacer uso de los equipos en modo accesorio, yo hubiera cambiado la batería.
Suerte y ya nos vas comentando que tal te ha ido
 

JMR

Forero Activo
A mi me paso lo mismo, la ultima vez que lo arrancaste salto el motor de gasolina ???. Te digo por que a mi la explicación que me dieron después de llevarlo y tenerlo un día allí, fue la siguiente. La batería tiene memoria, y si el coche la ultima vez que arranca el motor de gasolina no enciende, la batería no recarga por lo tanto automáticamente la batería de 12v entra en modo seguridad, y la próxima vez que vayas arrancar te dejara tirado. Tengo que decir, que no me ha vuelto a pasar. Ya tomo la precaución que siempre hago arrancar el motor térmico.
Buenos días, la explicación qué te dieron no puede ser si todo va bien, yo he hecho muchos trayectos cortos, dentro del pueblo, sin qué se llegue a encender el térmico y nunca ha pasado nada, estaría bueno qué si no se llega a poner en marcha el térmico luego diera problemas.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenos días, la explicación qué te dieron no puede ser si todo va bien, yo he hecho muchos trayectos cortos, dentro del pueblo, sin qué se llegue a encender el térmico y nunca ha pasado nada, estaría bueno qué si no se llega a poner en marcha el térmico luego diera problemas.
Yo tampoco me creí la explicación. Mi teoría, es que tienen una batida de baterías de 12v defectuosas...y que mas pronto que tarde morirán, en mi caso no me quisieron cambiar la batería, pero hay compañeros en el foro, que les ha pasado lo mismo que a mi o similar...y se las han cambiado...Yo por el momento no he vuelto a tener ese problema...
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Yo es que no entiendo que un coche con tan pocos kilómetros vayas al taller oficial con ese problema y no te cambien la batería al segundo... no lo entiendo
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser espero vuestro comentario porque la verdad no confío mucho en los talleres oficiales.
Buenas hay posibilidad de que el sensor IBS que va en el borne negativo de la batería este fallando, sobre todo si dices que pusieron una nueva. Es algo que se me ocurre y puedes comentárselo.
 

JMR

Forero Activo
Yo tampoco me creí la explicación. Mi teoría, es que tienen una batida de baterías de 12v defectuosas...y que mas pronto que tarde morirán, en mi caso no me quisieron cambiar la batería, pero hay compañeros en el foro, que les ha pasado lo mismo que a mi o similar...y se las han cambiado...Yo por el momento no he vuelto a tener ese problema...
Lo que me parece penoso, y a mí también me ha pasado más de una vez, que un servicio oficial te den una excusa que no tiene por donde agarrarse, por desgracia es una falta de profesionalidad muy frecuente.
Cuando surge un problema complicadillo es cuando ves las flaquezas del más pintado, he tenido muchos coches y con todos me ha pasado igual.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A mi me paso lo mismo, la ultima vez que lo arrancaste salto el motor de gasolina ???. Te digo por que a mi la explicación que me dieron después de llevarlo y tenerlo un día allí, fue la siguiente. La batería tiene memoria, y si el coche la ultima vez que arranca el motor de gasolina no enciende, la batería no recarga por lo tanto automáticamente la batería de 12v entra en modo seguridad, y la próxima vez que vayas arrancar te dejara tirado. Tengo que decir, que no me ha vuelto a pasar. Ya tomo la precaución que siempre hago arrancar el motor térmico.
Muchas veces he arrancado el coche, moverme y no encender el termico. Pero muchas muchas.
Por ejemplo, reposto y voy a los boxes a darle un manguerazo.
Dejo la compra en casa y voy a aparcar al parking a 300 metros lo tengo.
He aparcado en la calle y no me gusta y lo muevo 2 centimetros porque me da el TOC
y muchos mas casos

Con lo que sea nos vas contando y esperemos que den rapidamente con el problema
 

Gedriguez

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla H 140 2023
Hoy me lo han entregado sin hacerle nada , dice que han estado arrancándolo desde que lo dejé y no les a fallado así que a esperar que me vuelva a fallar y si lo llevo otra vez que lo tengan el tiempo que haga falta hasta q venga el fallo porque no es normal un coche de octubre 2023 y estar así. Segundo lo que dice un compañero más arriba, falta de profesionalidad y se encuentra mucho en los talleres oficiales:
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
A mi no me ha vuelto a pasar, pero si asi fuera, creerme que con lo cabezón que soy...por mis santos...digo santas canas de la barba, mi coche no sale de allí si no es completamente revisado y con la batería cambiada.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hoy me lo han entregado sin hacerle nada , dice que han estado arrancándolo desde que lo dejé y no les a fallado así que a esperar que me vuelva a fallar y si lo llevo otra vez que lo tengan el tiempo que haga falta hasta q venga el fallo porque no es normal un coche de octubre 2023 y estar así. Segundo lo que dice un compañero más arriba, falta de profesionalidad y se encuentra mucho en los talleres oficiales:
Digo yo que habrá quedado algún registro de las 2 veces que no arrancó no?
Se me hace muy raro que no informen al respecto y que simplemente digan que si vuelve a fallar lo miran hasta que les falle a ellos... 🙄
 

DANIE

Forero Habitual
A mi no me ha vuelto a pasar, pero si asi fuera, creerme que con lo cabezón que soy...por mis santos...digo santas canas de la barba, mi coche no sale de allí si no es completamente revisado y con la batería cambiada.
Cambia de concesionario. Ha mi me han tratado de vergüenza en un concesionario de Madrid por un problema, que se me repite y archiconocido del corolla: en navidad después de esperar 10 días a la cita, acudo al concesionario con 3 vídeos del problema, tienen el coche 2 días aparcado y se dan una vuelta a la manzana. No ven nada y me lo llevo, o lo tengo aparcado en el concesionario 1 mes?
Decepcionante y a otro concesionario, aunque ya les sobran clientes y porqué Toyota se ha popularizado demasiado . Responder de un problema de fabricación les supone mucho dinero y trabajo, el trato exquisito de hace 4 años se acabó
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas, de un día para otro corolla no arrancaba , salía fallo de dirección asistida y de motor. Al cabo de los minutos arrancó, lo llevo al concesionario y dicen que está todo ok pero si vuelve a pasar cambian la batería, vuelve a pasar y la cambian, el mismo día no le deja arrancarlo. Ahora mismo está en l Toyota pero miedo me da. Es de octubre 2023, solo 3500km. Que desastre, estoy muy desilusionado. La dos últimas veces lo arranqué con arrancador. No se q pensar la verdad. Ver el archivo adjunto 25870
Cuando te lo solucionen, comenta el problema para saber la solución que te dieron y da rabia pero cuando sale rana la suerte no acompaña
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Cambia de concesionario. Ha mi me han tratado de vergüenza en un concesionario de Madrid por un problema, que se me repite y archiconocido del corolla: en navidad después de esperar 10 días a la cita, acudo al concesionario con 3 vídeos del problema, tienen el coche 2 días aparcado y se dan una vuelta a la manzana. No ven nada y me lo llevo, o lo tengo aparcado en el concesionario 1 mes?
Decepcionante y a otro concesionario, aunque ya les sobran clientes y porqué Toyota se ha popularizado demasiado . Responder de un problema de fabricación les supone mucho dinero y trabajo, el trato exquisito de hace 4 años se acabó
Bajo mi punto de vista, Toyota se apoya en TOYOTA=FIABILIDAD, por que lo que es venta y postventa...servicio oficial etc...Estan a la altura de marcas muy muy por debajo de ella. Pero claro...se agarran a su fiabilidad y que venden coches por castigo. Sin esfuerzo alguno tienen los coches vendidos...
 
Arriba