Corolla 2023 no arranca

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Un problema, un fallo de funcionamiento siempre deja a las marcas con el culo al aire y no solo en automoción. No sabría ahora mismo decir un servicio postventa que funcione no digo ya bien, sino simplemente de manera aceptable.
A la hora de vender todo es maravilloso, a la hora de responder ... Hay un dicho que los que peinamos canas solemos usar bastante: <<prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido>>
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Un problema, un fallo de funcionamiento siempre deja a las marcas con el culo al aire y no solo en automoción. No sabría ahora mismo decir un servicio postventa que funcione no digo ya bien, sino simplemente de manera aceptable.
A la hora de vender todo es maravilloso, a la hora de responder ... Hay un dicho que los que peinamos canas solemos usar bastante: <<prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido>>
Lo dicen mucho mis padres ese dicho jajajaja
 

Gedriguez

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla H 140 2023
De momento no me ha vuelto a fallar, lo tuvo un día entero al taller y lo miro el jefe de taller y dijo que no vio nada. Raro porque desde entonces no falla. Me da que será un mal contacto de algo. Si vuelve a pasar lo pondré. Pero ahora siempre desconfío y llevo el arrancador en la guantera.
 
Arriba