Corolla Azul Orión

elena.93pm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
¡Hola a todos! Por fin después de tres meses tengo en casa a mi pequeño 😄 (hice el pedido del coche el 29 de enero y llegó al concesionario el 27 de abril). En mi caso se trata del modelo 125 H Active Tech y me decidí por el color azul orión. Es un color que no suele verse mucho en este coche, por eso os comparto algunas fotos para quien esté en duda de pedirlo en este tono u otro. A la luz de sol se le ven unos reflejos azules muy bonitos, y cuando está nublado o hay poca luz se ve de un azul muy oscuro pero muy elegante (de noche parece un coche negro).
 

Adjuntos

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Un coche precioso.

Enhorabuena.

He tenido un Auris azul océano (muy parecido al tuyo) y estuve encantado con él.

Cuando lo lavas luce mucho y es muy elegante.

A disfrutarlo.
 

arreucas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech
Precioso !!!!!!
Por fin veo uno igual al que yo tengo pedido. Como se comenta por aquí, nos es fácil verlo. Ojalá me tardase lo mismo, tres meses "solo". Yo lo pedí el 11 de Marzo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Miguel1111

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
¡Hola a todos! Por fin después de tres meses tengo en casa a mi pequeño 😄 (hice el pedido del coche el 29 de enero y llegó al concesionario el 27 de abril). En mi caso se trata del modelo 125 H Active Tech y me decidí por el color azul orión. Es un color que no suele verse mucho en este coche, por eso os comparto algunas fotos para quien esté en duda de pedirlo en este tono u otro. A la luz de sol se le ven unos reflejos azules muy bonitos, y cuando está nublado o hay poca luz se ve de un azul muy oscuro pero muy elegante (de noche parece un coche negro).
Yo tengo el mismo igual. En mi caso era el único que había de stock, pero me gusta.
 
Arriba