Corolla CROSS 1.8 1año entrega

chusky18

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Prius
Pues eso chicos , el coche es para TAXI en MADRID , y estoy acojonado , me han dicho que aprox 1 año de entrega .
y mi coche vence el 25 de Marzo del 2025 ....... estoy acojonado no se si me va a llegar o voy a tener que buscar uno de 2ºmano .. gracias

Pues eso chicos , el coche es para TAXI en MADRID , y estoy acojonado , me han dicho que aprox 1 año de entrega .
y mi coche vence el 25 de Marzo del 2025 ....... estoy acojonado no se si me va a llegar o voy a tener que buscar uno de 2ºmano .. gracias
Pues es lo que tiene un coche fabricado en Japón, y que entra en España a cuentagotas... Paciencia.

Joe pues nada paciencia yo la verdad que no he visto mucho ese coche en España o creo que no ha despegado todo lo que querían o que se esperaba como dice el compañero si se hace en Japón me parece normal que tarde tanto

Joe pues nada paciencia yo la verdad que no he visto mucho ese coche en España o creo que no ha despegado todo lo que querían o que se esperaba como dice el compañero si se hace en Japón me parece normal que tarde tanto
Se ven pocos , nadie los quiere porque a ese precio cogen un rav4. En fin yo estoy la verdad muy decepcionado . como he dicho mi coche vence en marzo 2025.

me dijo el comercial, que se fabricaba en Brasil............. yo no se Es el primer dia y estoy ya atacado.
Pues en condiciones normales te diría que el comercial sabrá más que nosotros, pero sinceramente no me fío mucho. Por todos sitios he leído que para el mercado europeo se fabrica en Japón, hasta por aquí había alguien que se lo compró y le marcaba la app que venía de Japón.

El 1.8 híbrido se fabrica también en Sao Paulo. Aunque no sé si será para España también, para Latinoamérica seguro. Alli siguen fabricando hasta versiones gasolina sin hibridar...

¿Puede que el 2.0 híbrido seguro que venga de Japón y el 1.8 lo pueden traer de Brasil dado el caso?

ostias me parece mucho yo pedí un TS tardó 4 meses igual se hace en otra factoría iban haciendo por tandas corola sedan una semana y el Cross otra semana es que si no no me cuadra que tarden un año a no ser que hayan hecho un restairlines y estén esperando piezas
Se ven pocos , nadie los quiere porque a ese precio cogen un rav4. En fin yo estoy la verdad muy decepcionado . como he dicho mi coche vence en marzo 2025.
yo poniendo casi al mismo precio cros o rav 4 sin duda tiro al grandote....mucho mejor coche mas maletero,mejor rematado,motores potentes y 4x4...

A mi me parece increible que me diga 1 año , y ya me parece mucho 6 meses un coche.

Buenas noches, yo soy otro insensato, tengo también desde hace un mes el Corolla Cross 140H color Gris Ágata. Era el coche que necesitaba para mis necesidades actuales. Ni más grande ni más pequeño. Solo puedo decir que desde que me entregaron el coche, estoy encantado con él, además los Corolla Cross que llegan a España proceden de la factoría de Aichi en Japón y conociendo el país y su cultura me dan idea de que están fabricados con profundo esmero. Un cordial saludo.
[/QUOTE

.

Ésto comentaban por el foro. 6 meses le tardó.

No debería tardar 1 año, yo creo que en 5 ó 6 meses lo tienes (3 ó 4 meses para producirlo + 2 meses de transporte/entrega), si no surge ningún problema (abastecimiento, procesos de producción ...). Lo normal es que venga de Japón o de una de las 4 plantas de Asia-Pacífico, y no de la planta de Brasil o de Sudáfrica.

Fábricas de Toyota

Factorías Japón

1725564080068.png

Asia Pacífico
1725564812706.png

Factorías Europa
1725564195427.png

Factorías Latinoamérica
1725563790335.png

Factorías África
1725564290278.png

Fte.: Toyota

No debería tardar 1 año, yo creo que en 5 ó 6 meses lo tienes (3 ó 4 meses para producirlo + 2 meses de transporte/entrega), si no surge ningún problema (abastecimiento, procesos de producción ...). Lo normal es que venga de Japón o de una de las 4 plantas de Asia-Pacífico, y no de la planta de Brasil o de Sudáfrica.

Fábricas de Toyota

Factorías Japón

Ver el archivo adjunto 30134

Asia Pacífico
Ver el archivo adjunto 30137

Factorías Europa
Ver el archivo adjunto 30135

Factorías Latinoamérica
Ver el archivo adjunto 30133

Factorías África
Ver el archivo adjunto 30136

Fte.: Toyota
Dios o y quien sea te oiga. un saludo compañero.

1725962410052.png

Los Corolla Cross que llegan a España se fabrican en Japón. Yo lo encargué a últimos de SEP2023 y me lo entregaron a mediados de ENE2024. En los meses que llevo con el, estoy encantado, no fué barato, pero no me equivoqué y cada día me gusta más.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 30213

Los Corolla Cross que llegan a España se fabrican en Japón. Yo lo encargué a últimos de SEP2023 y me lo entregaron a mediados de ENE2024. En los meses que llevo con el, estoy encantado, no fué barato, pero no me equivoqué y cada día me gusta más.
Un coche "Made in Japan" tiene un plus de calidad. Aunque todas las plantas de montaje son Toyota, el Sistema de Fabricación de Toyota es el mismo, los controles de calidad son los mismos, etc., no hay nadie como los japoneses a la hora de hacer su trabajo respetando los estándares de calidad.
Están bastantes escalones por encima. Su cultura, sus valores, su forma de entender la vida y el trabajo están a años luz.
Enhorabuena por ese cochazo, y que te dé muchas alegrías, que seguro que lo va a hacer.

Enhorabuena !!!. Un cochazo. Versátil, fiable, última tecnología ... como dices, cada día se disfruta más.

Y para el colega @chusky18 , aquí tiene un ejemplo de que puede llegar para cuando él lo necesita. Este tardó solo 3 meses y medio. Wow !!

Hola que tal me alegro mucho . puedo hacer una pregunta , lo he comprado para TAXI en Madrid el 1.8 140h, tu cual tienes? Tengo una gran duda que me quita el sueño , es su pequeño tanque de combustible y los kms de autonomía que te da... me puedes decir reales cuantos haces tu ?
el uso del mio sería para ciudad y algo de autopista . No sé como solo puede hacer 500km de autonomía ... Gracias compañero

Última edición:
Volver