Corolla E11

emejota

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla E11
Hola a todos.
Como digo en el título, tengo un Corolla E11 del año 2000. Ya viejito, sí, pero en buena forma. El caso es que se me ha estropeado la radio y pensando en sustituirla estoy planteándome poner una Android con pantalla. He visto por internet varias posibilidades, pero tengo algunas dudas.
Aunque sospecho que en este foro no habrá muchos usuarios de este modelo, me he dado de alta para ver si hay alguien que lo haya hecho o interesado en hacerlo e investigar juntos esas posibilidades. Si es así podéis manifestaros respondiendo a este mensaje y abriré un hilo en el que desarrollar el tema.
Saludos.

Bienvenido emejota.
No se para ese modelo de coche, pero los que tienen mayor compatibilidad con Toyota, he oído que son los Dasaita. Puedes mirar en Ali... Suelen poner compatibilidades, o puedes contactar con los vendedores primero para asegurarte.

Bienvenido emejota.
No se para ese modelo de coche, pero los que tienen mayor compatibilidad con Toyota, he oído que son los Dasaita. Puedes mirar en Ali... Suelen poner compatibilidades, o puedes contactar con los vendedores primero para asegurarte.

Gracias por tu respuesta Djwild.

En realidad, mis dudas no van por el modelo de radio, aún no he llegado a eso. Como veo que no me he explicado bien, voy a ser algo más extenso. Mis dudas van por la ubicación. He visto que en mi coche se puede poner en la columna central sustituyendo al radiocasete y un compartimento para objetos, con lo que obtendrías un hueco de tamaño 2 DIN, pero como lo que más me interesa es el GPS, me parece que queda muy bajo, habría que retirar la vista de la carretera para consultarlo. Lo ideal sería ponerlo en el salpicadero, pero en el habitáculo de mi modelo de coche, con radio y ordenador de a bordo, no se puede. He visto en algún foro que sustituyen ese habitáculo por uno de tamaño 2 DIN de otros modelos, pero la pieza, a parte del cajón metálico y un par de chapas de anclaje, anda por 80€ y hay que pedirla a Japón o Rusia. Se me ha ocurrido que el modelo de coche anterior al mío, el de los faros ovalados, tenía en esa posición una consola de 1 DIN para la radio; hay modelos de radio de 1 DIN con pantalla extraíble que podría estar bien. Esta pieza quizá pudiera conseguirse en España en algún desguace, lo que no sé es si encajaría en el hueco de la original.

Volver