Corolla GR Sport plus blanco perlado MY22

wilheim77

Forero Activo
Buenas
En mi poder desde el jueves, por fin le he podido sacar unas fotillos.
El color supera mis expectativas, no era yo muy fan de los blancos pero por cambiar del rojo y por lo bien que queda el bitono me decidí. En las fotos no se aprecia, pero cuando lo ves a la luz del dia al lado de otro coche blanco, ahí es cuando de verdad dices madre mia que bonito es.

DSCF1403.jpg

DSCF1408.jpg

Espero que me sirva tan bien y de tan pocos problemas como su antecesor golfito
DSCF1415.jpg

Por lo demás, las sensaciones de conducción geniales, parece que vas flotando. Las falken solo hacen ruido en ciertos tipo de asfalto y el motor apenas se escucha.

Iré subiendo más fotos cuando se tercie

saludos!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas
En mi poder desde el jueves, por fin le he podido sacar unas fotillos.
El color supera mis expectativas, no era yo muy fan de los blancos pero por cambiar del rojo y por lo bien que queda el bitono me decidí. En las fotos no se aprecia, pero cuando lo ves a la luz del dia al lado de otro coche blanco, ahí es cuando de verdad dices madre mia que bonito es.

Ver el archivo adjunto 14728

Ver el archivo adjunto 14730

Espero que me sirva tan bien y de tan pocos problemas como su antecesor golfito
Ver el archivo adjunto 14729

Por lo demás, las sensaciones de conducción geniales, parece que vas flotando. Las falken solo hacen ruido en ciertos tipo de asfalto y el motor apenas se escucha.

Iré subiendo más fotos cuando se tercie

saludos!
Es precioso. Disfrútalo.
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Uffff que envidia! Yo también estoy esperando uno exactamente igual salvo que sin el techo skyview.
A ver cuando empiezan a fabricarlo que ya llevo casi mes y medio esperando.
Que lo disfrutes!
 
Última edición:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La verdad es que queda del lujo el bitono. Y esas llantas me encantan!! Que lo disfrutes 🥳
 

168259

Forero Experto
A mí me paso el Viernes de "current" a "in transit", al rato me llamo el comercial para comentar el tema de la entrega para hacerla durante la semana que viene, el tema del pago, etc.
 

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Muy chulo!!! La verdad que ese color en Bitono es precioso!!! Disfrútalo!!!
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Muy bonito si señor, a disfrutarlo y hacer muchos kilometros.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Espectacular, joder que rabia! Te viene con sensores de parking! Como puede ser?
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Que lleva de más el Plus y cuánto vale el pack?
1500€ y lleva sistema de aparcado inteligente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de angulo muerto, alerta de tráfico trasero, el smart connect+ y cargador inalámbrico del móvil.
Y por 1500 mas, el techo skyview.
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Buenas
En mi poder desde el jueves, por fin le he podido sacar unas fotillos.
El color supera mis expectativas, no era yo muy fan de los blancos pero por cambiar del rojo y por lo bien que queda el bitono me decidí. En las fotos no se aprecia, pero cuando lo ves a la luz del dia al lado de otro coche blanco, ahí es cuando de verdad dices madre mia que bonito es.

Ver el archivo adjunto 14728

Ver el archivo adjunto 14730

Espero que me sirva tan bien y de tan pocos problemas como su antecesor golfito
Ver el archivo adjunto 14729

Por lo demás, las sensaciones de conducción geniales, parece que vas flotando. Las falken solo hacen ruido en ciertos tipo de asfalto y el motor apenas se escucha.

Iré subiendo más fotos cuando se tercie

saludos!
Precioso!!!
 

enric

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sports style plus
Felicidades!
Los blancos perlados actuales no tienen nada que ver con los blancos de toda la vida. Mi Qashqai es asi y queda muy bien. El TS pedido (para julio 😭😭) también.
a disfrutarlo.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo tengo pedido un TS blanco perlado, el color fue capricho de mi mujer, y la verdad es que nunca he visto el blanco perlado, no se en que se diferencia, lo que sé es que me ha costado un pico el color
 
Arriba