Corolla gr touring

triyer

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla gr touring
Hola a todos después de 3 meses por fin a llegado y hoy me han entregado el coche es el 2.0 184cv
De momento muy buenas sensaciones
Ya os iré contando como va
Es el restiling de cuatro cositas como la más importante la pantalla 83EFB38B-7380-49D9-81CE-D29E81C74020.jpeg
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Que guapo!! Yo tengo encargado un ts gr sport en gris ágata. El tuyo que color es??
Un saludo!!
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
ENHORABUENA!

Que ganas de que llegue el mio y que largo se me va a hacer!

Puedes sacar alguna foto de la pantalla multimedia nueva? para ver lo que me espera :)
 

luk

Forero Experto
En mi humilde opinion se ve mucho peor con esos marcazos, los botones que tenia el anterior sistema los disimulaba muy bien.
 

triyer

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla gr touring
En mi humilde opinion se ve mucho peor con esos marcazos, los botones que tenia el anterior sistema los disimulaba muy bien.
Bueno eso es sobre gustos
Yo prefiero esta antes que la otra
Las eh visto las dos en cuanto me llego el Coche y otro que había en exposición y no tiene ni punto de comparación
Además de ser más rápida y mejor resolución

por eso espere casi Tres Meses porque hablaban mejor de esta nueva que se la otra
Pero ya dicen sobre gustos los colores
 

luk

Forero Experto
Bueno eso es sobre gustos
Yo prefiero esta antes que la otra
Las eh visto las dos en cuanto me llego el Coche y otro que había en exposición y no tiene ni punto de comparación
Además de ser más rápida y mejor resolución

por eso espere casi Tres Meses porque hablaban mejor de esta nueva que se la otra
Pero ya dicen sobre gustos los colores
Claor¡ Mi opinion era personal y me referia a la estetica.
 
Arriba