Corolla GRSport Gris Manhatan

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
Mi nuevo coche un lujazo y una muy buena configuración de colores y las llantas espectaculares la combinación de gris y negro queda bestial
 

Adjuntos

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy bonito esa combinación, ahora toca disfrutarlo
 

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
si solo lo vi por la web, cuando fui a recogerlo tenían uno igual en exposición asique lo vi en el concesionario antes que el mio propio y me quede alucinado
 

edu.seijo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h GR Sport
Precioso!!! Qué voy a decir yo! jajaja. Por cierto, aun tienes el cuadro de mandos en inglés jajajaja
 

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
ummm a bueno no pasa nada jajajaj pero la pantalla esta en español jeje no se como cambiarlo
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
muy bonito
a disfrutarlo
yo estuve dudando entre el gris y el blanco, me decido por el blanco, pero el gris esta tambien muy bien
a d
Mi nuevo coche un lujazo y una muy buena configuración de colores y las llantas espectaculares la combinación de gris y negro queda bestial
 

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
Precioso!!! Qué voy a decir yo! jajaja. Por cierto, aun tienes el cuadro de mandos en inglés jajajaja
gracias por la observaciones eso no me lo explicaron y hay mas cosas para modificar que el idioma udfff como queda el cuadro de mandos con la otra configuración velocímetro digital
 
Arriba