Ya llegó! Corolla TS GRSport+ Skyview

lsilvag

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport+ 180H
Pues ya me llegó, antes de lo previsto, mi corolla TS GR Sport+ Skyview. La verdad, que viniendo de coches alemanes me ha sorprendido para bien en el 99% de las cosas el coche, excepto lo del cierre de puertas una vez inicias la marcha (creo que ni configurable) o lo de abrir y cerrar ventanas/techo con el mando, lo demás la verdad que como digo, me ha sorprendido para bien.

Dejo alguna fotillo.
 

Adjuntos

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Pues ya me llegó, antes de lo previsto, mi corolla TS GR Sport+ Skyview. La verdad, que viniendo de coches alemanes me ha sorprendido para bien en el 99% de las cosas el coche, excepto lo del cierre de puertas una vez inicias la marcha (creo que ni configurable) o lo de abrir y cerrar ventanas/techo con el mando, lo demás la verdad que como digo, me ha sorprendido para bien.

Dejo alguna fotillo.
Que envidia, a.disfrutarlo, guapísimo ese bitono
 

Kaiser84

Forero Experto
Buen cacharro!!!

Todo lo que has dicho es configurable, salvo el cierre de puertas (si le pones la alarma de Toyota sí que puedes)
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues ya me llegó, antes de lo previsto, mi corolla TS GR Sport+ Skyview. La verdad, que viniendo de coches alemanes me ha sorprendido para bien en el 99% de las cosas el coche, excepto lo del cierre de puertas una vez inicias la marcha (creo que ni configurable) o lo de abrir y cerrar ventanas/techo con el mando, lo demás la verdad que como digo, me ha sorprendido para bien.

Dejo alguna fotillo.
El coche precioso en ese bitono, las llantas increibles y ME DAN ENVIDIA SANA, CON MAYÚSCULAS, lo que ya no me da envidia e incluso algo de lastima es esos 7,1L de media en la consola... 😔
 
Última edición:

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Precioso coche.

Ahora a disfrutarlo a tope el fin de semana!

Enhorabuena.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
El coche precioso en ese bitono, las llantas increibles y ME DAN ENVIDIA SANA, CON MAYÚSCULAS, lo que ya no me da envidia e incluso algo de lastima es esos 7,1L de media en la consola... 😔
Son 71 km/h. La media de consumo son 7,2l. Jajaja
 

lsilvag

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport+ 180H
Los 7,2 era recién salido del conce, ahora lo llevo en 5,7. Yo la verdad que el consumo no era algo que me condicionó en la compra. El A3 que tenía, el 40 TDI de 185Cv y quattro lo llevaba en casi 7,5 y anteriormente tuve un Golf GTI MKV… por lo que incluso los 7,2 de me hacen poco jajaja
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Pues ya me llegó, antes de lo previsto, mi corolla TS GR Sport+ Skyview. La verdad, que viniendo de coches alemanes me ha sorprendido para bien en el 99% de las cosas el coche, excepto lo del cierre de puertas una vez inicias la marcha (creo que ni configurable) o lo de abrir y cerrar ventanas/techo con el mando, lo demás la verdad que como digo, me ha sorprendido para bien.

Dejo alguna fotillo.
Muy chulo. El color es el Manhattan?
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Muy bonito , a ver si me llega el mio ..... Que ganas jejeje
 
Arriba