Corolla HB 125 H

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Un día con el ,y contentísimo de momento. Después de dejar un 150CV gasolina !!. De 17 años !!
Este lo hace casi todo el solito😁
Ánimo a los que estáis esperando.
 

Adjuntos

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Has hecho el mismo cambio que yo,150cv gasolina al 122cv.Ya te digo que no vas a echar nada de menos y al llenar el depósito te saldrá la sonrisa tonta...Felicidades,a disfrutarlo!
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Has hecho el mismo cambio que yo,150cv gasolina al 122cv.Ya te digo que no vas a echar nada de menos y al llenar el depósito te saldrá la sonrisa tonta...Felicidades,a disfrutarlo!
La verdad que es comodísimo de conducir, un disfrute , lo hace casi todo el solito.
De donde venía , ha sido pasar de la edad media al futuro😁. En consumos ando calculando , pero que , ya os digo que menos que el 150 CV que tenía ,fijo.
Ya cambié leds interiores por unos azules claros de AliExpress y el del plafón central junto al retrovisor ,azul más intenso. ( Recordando tiempos pasados😜).
Muy contento, justo lo que quería. El coche comparado con sus rivales ;
bien de precio. Prestaciones buenas.
Consumo justo. Ahora que salga bueno y a disfrutar!! 👋 Gracias a todos por los comentarios.
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
a disfrutar

a disfrutarlo mucho!!!!!
cuando lo pediste? mi comercial me dijo que el mio viene ya sin botones fisicos en la pantalla
27 de enero ,lo recogí 26 de julio. 6 meses. Pero , créeme, merece la pena .
Si,creo que los MY23 , ya no los llevan . Gracias👋
 

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
27 de enero ,lo recogí 26 de julio. 6 meses. Pero , créeme, merece la pena .
Si,creo que los MY23 , ya no los llevan . Gracias👋
yo lo pedi a finales de marzo y según extension, debe venir ya de camino a Almeria, pero claro, no hay mucha diferencia de tiempo, no me quedan uñas ya...
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Un día con el ,y contentísimo de momento. Después de dejar un 150CV gasolina !!. De 17 años !!
Este lo hace casi todo el solito😁
Ánimo a los que estáis esperando.
Enhorabuena, el coche es precioso, asi que a disfrutarlo, ya veras que te quedan muchas alegrias por descubrir.
 
Arriba