Corolla HB 125 Style Plus

sky

Forero Activo
Buenas noches.
Alguien sabe si realmente el acabado Style Plus en el HB ya no se comercializa?
Si es así, cuanto tiempo ha durado este acabado?
Me han comentado en el concesionario que ya no existe, que después del Style está el GR y luego el Advance Luxury
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas noches.
Alguien sabe si realmente el acabado Style Plus en el HB ya no se comercializa?
Si es así, cuanto tiempo ha durado este acabado?
Me han comentado en el concesionario que ya no existe, que después del Style está el GR y luego el Advance Luxury
El Pack Plus es un extra de los acabados Style y GR. Dicho pack lo han retirado, supuestamente, por falta de componentes....
Duración?, diría que en Enero estaba y que lo han retirado hará 20 días?
 

sky

Forero Activo
El Pack Plus es un extra de los acabados Style y GR. Dicho pack lo han retirado, supuestamente, por falta de componentes....
Duración?, diría que en Enero estaba y que lo han retirado hará 20 días?
Gracias por la información.
Tiene cojones como se está poniendo el temita sobre la compra de un coche.
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
En el HB no sé, pero en el TS dejó de estar disponible la semana pasada. Me enseñó el comercial la pantalla de pedidos que en esa opción ponía "No backorder", les habían dado la orden esa misma semana.
Y ésta semana ha sido dos colores menos disponibles (gris manhattan y azul denim), en el TS ya digo.
A este ritmo no van a poder servir coches para después de verano...
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo tengo pedido un TS 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata el 22/04/22 y efectivamente, hace pocos días ya no hay opción ni del paquete Plus ni del Skyview
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Yo tengo pedido un TS 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata el 22/04/22 y efectivamente, hace pocos días ya no hay opción ni del paquete Plus ni del Skyview
Yo en lugar del style es el Gr, igual ts gr Plus mas skyview en ascari el 26/04.
A veer cuando llega... porque se esta poniendo el tema cada vez peor...
 
Arriba