Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Precioso color, le queda muy bien el bitono, que lo disfrutes.... una pregunta, las llantas en el Style tengo entendido que son diferentes a las tuyas, estas son las que trae de serie o tu las has cambiado.??
Precioso color, le queda muy bien el bitono, que lo disfrutes.... una pregunta, las llantas en el Style tengo entendido que son diferentes a las tuyas, estas son las que trae de serie o tu las has cambiado.??
Buenas tardes. En breve me van a entregar uno igual y me gustaría que no llevase los embellecedores cromados de la parte baja de las puertas. En el concesionario no se atreven a quitarlos por si se llevan parte de la pintura. ¿Alguien lo ha hecho? En ese caso, cuál es mejor manera de hacerlo. Gracias.
Muy bonito el mío va gris áscari
Se lo pido a todos que tienen el mismo coche puedes medir del morro al final puerta conductor es para pensar como meterlo en la plaza garaje de morro o en batería me harías un favor