Corolla HB 180 advance luxury marrón.

AlberDC

Forero Activo
Enhorabuena!!! Ya veo que habías puesto las fotos por aquí ! Creo que eres el primero que veo con el pack en marrón , la verdad que tiene buena pinta, puedes subir más fotos por curiosidad???
Yo me lo he comprado igual pero sin los asientos 😍😍
🚗💨
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Si, tengo pendiente colgar más fotos, pero la familia me tiene “secuestrado”😆😆 Es el blanco básico, no es perlado y luce espectacular. Me decidí por el básico por un tema de sencillez, en el parking no es difícil que me lo encuentre rayado y el básico es más fácil de mantener.
Cuando tengas el tuyo, será como viajar en el “Enterprise”, ya me contarás!! Un abrazo.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Algunas “fotillos” del interior. Luce bien...!
 

Adjuntos

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Fran, queda muy.. como diría envidiable Jajaja realmente llamativos o quizá exclusivos. Muy bonito. Enhorabuena.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Muchas gracias, la verdad es que me gusta una barbaridad. Lo recomiendo. El cuero microperforado no es tan caluroso como el cerrado, aunque por estos lares quema hasta la tela!! Saludos!
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
La verdad que con los cristales con doble laminado se nota bastante, hay mucha diferencia con coches anteriores que he tenido
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
El interior es en cuero completo y de color marron!? :eek: pensaba que no se vendia en España.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
El interior es en cuero completo y de color marron!? :eek: pensaba que no se vendia en España.
La tapicería es cuero marrón, el salpicadero es el mismo plástico acolchado de todos los modelos, aunque tiene un tono marrón. Está muy bien.
 
Arriba