Corolla HB 180 CV Bitono Rojo

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Cumpliendo su palabra de "en diez días te tengo uno aquí (Rocío Cumaca Málaga, Chapo por ella), hoy he recogido al peñenin pero revoltoso y ya está en casa, adaptándome, pero con muy buenas sensaciones, le.voy a llamar RompeCuellos, la gente se vuelven cuando voy con el, me partía el culo está tarde viendo como la gente se giraba cuando pasaba por las calles .Jajajaja
 

Adjuntos

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
El mio tb es LBN pero hasta el viernes no puedo ir a por el.....:confused:
Eso ya no es nada, piensa en el finde que te vas a pegar dando vueltas jajajajaja, y la entrega al menos la mía se lo ha currando, subes tres plantas y dices está a dónde coño me lleva , abre una puerta todo oscuro, enciende todas las luces y al fondo delante de un fotocall de Toyota se ve tu coche, la verdad es que ha molado, y una botellita de tinto de regalo personalizada con tu nombre, la verdad que de diez todo.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Que bien se lo montan ahí!!!! A mi no creo que me hagan tanta fiesta jajaja... Ya recogí mi Auris allí y no hacen nada especial
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
En Madrid, en ninguno de mis coches que haya comprado nuevo, he vivido algo como eso...en realidad pensaba que era cosa de película. Muy bien por ese concesionario
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
En Madrid, en ninguno de mis coches que haya comprado nuevo, he vivido algo como eso...en realidad pensaba que era cosa de película. Muy bien por ese concesionario
Yo con el Auris tampoco , pero me pareció como dices de película y la verdad que gusta después de soltar tanta pasta y tampoco es un gasto para ellos, luces apagadas fotocall y una botellita de tinto jajajajajaj
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Eso ya no es nada, piensa en el finde que te vas a pegar dando vueltas jajajajaja, y la entrega al menos la mía se lo ha currando, subes tres plantas y dices está a dónde coño me lleva , abre una puerta todo oscuro, enciende todas las luces y al fondo delante de un fotocall de Toyota se ve tu coche, la verdad es que ha molado, y una botellita de tinto de regalo personalizada con tu nombre, la verdad que de diez todo.
en serio?? qué detallazo!qué diferencia de concesionarios...para que luego te digan que les tienes que dar un 10, que se lo curren y entonces les pondrás un 10...

Por cierto el coche muy muy chulo, a darle caña!
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo también noto que la gente mira mucho para él. Desde adolescentes hasta adultos entrados en edad. Es curioso.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Es muyyyyyy chulo y lo del concesionario chapó, así da gusto comprar un coche
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo también noto que la gente mira mucho para él. Desde adolescentes hasta adultos entrados en edad. Es curioso.
Ayer estaba aparcado en doble fila y me llego un hombre "mayor" (algo más de 60 años) y yo pensando que me iba a abroncar por estar ahí parado cuando bajo la ventanilla y me empieza a preguntar por el coche, que si me iba a bien, que si se lo recomendaba que la linea que tenia le habia encantado jajaja
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Muy muy muy bonito!!! El bi-tono en rojo negro es el que yo quería para mi coche!!🤤🤤🤤 pero por la demanda y ofertas, no ha sido posible. Disfruta muchísimo de tu "Rompe cuellos"!!
 
Arriba