Corolla HB 180H Advance

Eladius

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Hola foreros,

Aprovecho para presentaros a mi compañero que hace pocos días fui a recoger al concesionario de Barcelona para traérmelo a Ibiza.

Corolla HB
2.0 180H
Advance
Color plata
Finales 2019
16.000 Km
Equipo JBL 8 altavoces
Asientos tipo baquet
Llantas 18"

Espero que os guste :)
 

Adjuntos

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola foreros,

Aprovecho para presentaros a mi compañero que hace pocos días fui a recoger al concesionario de Barcelona para traérmelo a Ibiza.

Corolla HB
2.0 180H
Advance
Color plata
Finales 2019
16.000 Km
Equipo JBL 8 altavoces
Asientos tipo baquet
Llantas 18"

Espero que os guste :)
¿A quien no le gusta el coche más bonito de su segmento?:)
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Precioso avión! Ya nos contarás que te parece, cuando hayas aprendido a “pilotarlo” (sacarle el máximo jugo en cuanto a consumos y funcionamiento me ha llevado a mi como 7 meses, y ver un montón de vídeos en YouTube…).
 

Eladius

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Precioso avión! Ya nos contarás que te parece, cuando hayas aprendido a “pilotarlo” (sacarle el máximo jugo en cuanto a consumos y funcionamiento me ha llevado a mi como 7 meses, y ver un montón de vídeos en YouTube…).
Pues una maravilla. Vengo de un S3 de 2002 y un Golf GTI de 2004 y el cambio es extremo. Son conceptos diferentes, y 20 años de tecnología de diferencia, pero el Corolla mantiene su nervio deportivo y la comodidad de un coche moderno y bien trabajado.

Lo del jugar con los consumos y la puntuación de eficiencia es muy adictivo, pero me gusta. Le estoy sacando mucho partido y tengo muuuucho que descubrir del coche.

Y sí, también me vi horas de vídeos YouTube antes de comprarlo (y esto que mi primera opción era el CHR)

Saludos
 
Arriba