Corolla HB 200h GR Premium - Gris Ascari - 2023

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Hola!! Después de 5 días con el coche, os voy a dar mi opinión acerca de él. y publicar unas cuantas fotitos... no son muy buenas pero son las que me ha dado tiempo a hacer... prometo subir más adelante más.

El motor del 200h va muy bien, se oye ruido del motor cuando le aceleras pero no es algo que me moleste. En cuanto al consumo le estoy bajando de 6 en todos los trayectos. Los acabados los veo bastante bueno, una cosa que no me gusta es la bandeja del maletero, creo que la podían haber puesto algo mejor ya que creo que suena cuando hay una carretera mal asfaltada. (ruido muy leve a corcho). Las pantallas son una pasada.... nada que envidiar a una marca premium.... (vengo de un mercedes w177)

Respecto al acabado, me encantan los asientos, son una pasada; el hud display no lo uso nunca aunque lo tengo puesto; el techo panorámico no lo hubiera cogido si no me hubiera obligado pero estoy muy contento con él, da mucha claridad y amplitud al coche; la calefacción en los asientos es algo obligatorio en cualquier coche jaja; y el jbl una pasada. Creo que no se me olvida ningún extra....

Si tenéis alguna pregunta, la responderé sin problemas.

WhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.24 (1).jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.24 (2).jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.24.jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.25 (1).jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.26 (1).jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.27.jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.28 (1).jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.28.jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.29.jpegWhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.30.jpeg
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Hola!! Después de 5 días con el coche, os voy a dar mi opinión acerca de él. y publicar unas cuantas fotitos... no son muy buenas pero son las que me ha dado tiempo a hacer... prometo subir más adelante más.

El motor del 200h va muy bien, se oye ruido del motor cuando le aceleras pero no es algo que me moleste. En cuanto al consumo le estoy bajando de 6 en todos los trayectos. Los acabados los veo bastante bueno, una cosa que no me gusta es la bandeja del maletero, creo que la podían haber puesto algo mejor ya que creo que suena cuando hay una carretera mal asfaltada. (ruido muy leve a corcho). Las pantallas son una pasada.... nada que envidiar a una marca premium.... (vengo de un mercedes w177)

Respecto al acabado, me encantan los asientos, son una pasada; el hud display no lo uso nunca aunque lo tengo puesto; el techo panorámico no lo hubiera cogido si no me hubiera obligado pero estoy muy contento con él, da mucha claridad y amplitud al coche; la calefacción en los asientos es algo obligatorio en cualquier coche jaja; y el jbl una pasada. Creo que no se me olvida ningún extra....

Si tenéis alguna pregunta, la responderé sin problemas.

Ver el archivo adjunto 19235Ver el archivo adjunto 19236Ver el archivo adjunto 19237Ver el archivo adjunto 19238Ver el archivo adjunto 19239Ver el archivo adjunto 19240Ver el archivo adjunto 19241Ver el archivo adjunto 19242Ver el archivo adjunto 19243Ver el archivo adjunto 19244
A disfrutarlo mucho tiempo!!!
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Precioso!! ¿Te lo han entregado sin los anagramas de Corolla y hybrid?
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Espectacular... ¿Le has puesto la suspensión AVS?
Primer acabado GR Sport Premium real que veo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Enhorabuena!! Creo que es el primer 200H que se presenta en el foro :D
Ya nos irás contando, ahora a disfrutarlo!
 

Dgl85

Forero Experto
Hola!! Después de 5 días con el coche, os voy a dar mi opinión acerca de él. y publicar unas cuantas fotitos... no son muy buenas pero son las que me ha dado tiempo a hacer... prometo subir más adelante más.

El motor del 200h va muy bien, se oye ruido del motor cuando le aceleras pero no es algo que me moleste. En cuanto al consumo le estoy bajando de 6 en todos los trayectos. Los acabados los veo bastante bueno, una cosa que no me gusta es la bandeja del maletero, creo que la podían haber puesto algo mejor ya que creo que suena cuando hay una carretera mal asfaltada. (ruido muy leve a corcho). Las pantallas son una pasada.... nada que envidiar a una marca premium.... (vengo de un mercedes w177)

Respecto al acabado, me encantan los asientos, son una pasada; el hud display no lo uso nunca aunque lo tengo puesto; el techo panorámico no lo hubiera cogido si no me hubiera obligado pero estoy muy contento con él, da mucha claridad y amplitud al coche; la calefacción en los asientos es algo obligatorio en cualquier coche jaja; y el jbl una pasada. Creo que no se me olvida ningún extra....

Si tenéis alguna pregunta, la responderé sin problemas.

Ver el archivo adjunto 19235Ver el archivo adjunto 19236Ver el archivo adjunto 19237Ver el archivo adjunto 19238Ver el archivo adjunto 19239Ver el archivo adjunto 19240Ver el archivo adjunto 19241Ver el archivo adjunto 19242Ver el archivo adjunto 19243Ver el archivo adjunto 19244
Enhorabuena !
Me interesa tu opinión respecto al ruido de rodadura,ya que vienes de un clase A de última generación.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Enhorabuena! Me encanta tu coche. Debe volar cuando le aprietes un poco. Los pespuntes en rojo en los asientos le dan un toque muy deportivo.
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Enhorabuena !
Me interesa tu opinión respecto al ruido de rodadura,ya que vienes de un clase A de última generación.
En cuanto a calidades visuales, son diferente, el mercedes se le ve mas premium, con las lucecitas de todos los colores y el alcántara en salpicadero y puertas (los asientos puedo afirmar que son mucho mejores los de toyota), aunque en ruido andan muy similar, el mercedes tenia un grillo en el cinto que era imposible de quitar, y el sonido en autovía era muy fino (tenía 190cv gasolina), en cambio el sonido del toyota en autovia cuando le pisas un poco, se oye el motor revolucionarse (para mi no es un problema) y el único ruido que le noto son los corchos del maletero, que lo intentaré solucionar de alguna manera. Respecto a potencia, el mercedes en los primeros metro es mas lento, pero después era una avión (con su consumo de 15L)....

si tienes alguna pregunta más, hazmela sin problemas!!
 

Porlospelos

Forero Experto
se lo pedí yo, que lo quería sin ellos.
Eres de los míos, fuera pegatinas que así es más aerodinámico :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No me gustan mucho, ahora en serio, siempre se las he quitado a todos los coches. Y el portamatrículas más de lo mismo.

Tengo una pregunta. Se siguen sin cerrar las puertas automáticamente al iniciar la marcha o ha decidido recular Toyota con semejante cagada??

Que lo disfrutes, es chulo.
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Si es posible podrías hacer fotos a los logos de la luna delantera y a las del piloto y copiloto? Por ver si son laminadas o no.
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Yo les pregunté ayer por el chat y no sabían decirme si vienen laminadas o no en el premium
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Eres de los míos, fuera pegatinas que así es más aerodinámico :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No me gustan mucho, ahora en serio, siempre se las he quitado a todos los coches. Y el portamatrículas más de lo mismo.

Tengo una pregunta. Se siguen sin cerrar las puertas automáticamente al iniciar la marcha o ha decidido recular Toyota con semejante cagada??

Que lo disfrutes, es chulo.
No es posible cerrar las puertas automáticamente
 

FMF

Forero Activo
Hola!! Después de 5 días con el coche, os voy a dar mi opinión acerca de él. y publicar unas cuantas fotitos... no son muy buenas pero son las que me ha dado tiempo a hacer... prometo subir más adelante más.

El motor del 200h va muy bien, se oye ruido del motor cuando le aceleras pero no es algo que me moleste. En cuanto al consumo le estoy bajando de 6 en todos los trayectos. Los acabados los veo bastante bueno, una cosa que no me gusta es la bandeja del maletero, creo que la podían haber puesto algo mejor ya que creo que suena cuando hay una carretera mal asfaltada. (ruido muy leve a corcho). Las pantallas son una pasada.... nada que envidiar a una marca premium.... (vengo de un mercedes w177)

Respecto al acabado, me encantan los asientos, son una pasada; el hud display no lo uso nunca aunque lo tengo puesto; el techo panorámico no lo hubiera cogido si no me hubiera obligado pero estoy muy contento con él, da mucha claridad y amplitud al coche; la calefacción en los asientos es algo obligatorio en cualquier coche jaja; y el jbl una pasada. Creo que no se me olvida ningún extra....

Si tenéis alguna pregunta, la responderé sin problemas.

Ver el archivo adjunto 19235Ver el archivo adjunto 19236Ver el archivo adjunto 19237Ver el archivo adjunto 19238Ver el archivo adjunto 19239Ver el archivo adjunto 19240Ver el archivo adjunto 19241Ver el archivo adjunto 19242Ver el archivo adjunto 19243Ver el archivo adjunto 19244
Muchas felicidades, a disfrutarlo 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👌🏻😜
 
Arriba